Turbocleansafe

Limpieza turbo y seguridad

El programa de limpieza y seguridad Turbo garantiza el máximo nivel de limpieza en textiles exteriores delicados, como las prendas que usan los pacientes en las instalaciones de asistencia sanitaria y en los asilos.

Limpieza turbo y seguridad ofrece desinfección a 30 °C con certificado VAH, protección total del color y las características del tejido y, lo que es más importante, su total desodorización. La temperatura ultrabaja también garantiza el coste de lavado más bajo en lo que al consumo de agua y energía se refiere.

La tecnología utilizada es una combinación única de un detergente de fórmula líquida y un agente blanqueador y desinfectante patentado de Ecolab a base de ácido peracético, diseñada en exclusiva para lavar y desinfectar temperaturas bajas de hasta 30 °C.

Características principales:

  • Desinfección certificada a 30 °C
  • Delicado con los colores y las fibras
  • Protección de los textiles
  • Eliminación de malos olores
  • Ausencia de olor a ácido peracético después del secado
  • Aumenta la capacidad de lavado hasta un 25%

 

Experiencias de clientes al usar el programa de limpieza y seguridad Turbo:

 Mis empleados se quejaban sobre el olor desagradable al terminar. Este desaparece por completo desde que utilizamos el programa de limpieza y seguridad Turbo".

Utilizábamos un proceso estándar con ácido peracético. Debido a la alta dosis, los productos químicos permanecían en los textiles. Con el programa de limpieza y seguridad Turbo, los textiles tienen un olor fresco y agradable".

Desde que usamos el programa de limpieza y seguridad Turbo, hemos aumentado nuestras operaciones en un 25%. Podemos lavarlo todo de una sola vez, ¡sin transferencia de colores! Es bueno saber que tenemos un buen nivel de desinfección, incluso frente a los virus".

Hoja de datos de limpieza y seguridad Turbo

Para obtener más información, descargue la ficha de datos

  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Limpieza turbo y seguridad

Contáctenos

Llámenos

Para solicita más información sobre nuestra división de Cuidado de Textiles, nuestros productos, procesos o equipos, envíenos un email y un especialista se pondrá en contacto con usted.

División de textiles de Ecolab
Avda. Baix Llobregat, 3, planta 1ª
08970 Sant Joan Despí
Barcelona, España

 

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?