tulip

Tecnología de ondas TULIP

La tecnología de ondas TULIP es nuestra última solución para los grados de tejido. Esta nueva tecnología innovadora puede ayudar a los fabricantes de tejidos a conseguir mejores características de recubrimiento con una adhesión superior y una excelente uniformidad. En comparación con los productos químicos de ondas PAE convencionales, el recubrimiento de la tecnología TULIP tiende a ser más eficiente, permitiendo una reducción de hasta un 50 por ciento de las tasas adicionales con una humedad de las ondas igual o mayor.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Tecnología de ondas TULIP

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para el procesamiento y uso de pulpa y papel.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector de pulpa y papel. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Más información

La tecnología de ondas TULIP proporciona:

  • Mejora del gasto total de operación (TCO) a través de la eficiencia y la utilización de composiciones de fabricación alternativas.
  • Mejora de la suavidad manteniendo las características tradicionales de la hoja.
  • Mejora de la tecnología en busca de la disminución de las vibraciones.
  • Mejora de la variación (menor) del producto.
  • Mejora del rendimiento energético
RESUMEN DEL PROGRAMA TULIP

La tecnología de ondas TULIP proporciona una fuente sostenible de ventajas competitivas gracias a su incomparable combinación de tecnologías. Más información...

HISTORIA DE ÉXITO

Averigüe cómo la tecnología de ondas TULIP le aportó a un fabricante de tejidos una mejora de la productividad y un ahorro de $214.000 en costes operativos.

PROGRAMA DE RECUBRIMIENTO DE PRIMERA CLASE YANKEE

Desarrolle el programa de recubrimientos de primera clase Yankee mediante la combinación de las técnicas de monitorización de tecnología de ondas Tulip y detección de vibraciones con advertencia temprana (EWCD). Haga clic aquí para obtener más información sobre la EWCD.

MODELO COATING SPACE

Nuestro modelo Coating Space™ optimiza la instalación mecánica de la máquina, la práctica operativa y la química del recubrimiento para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Más información...