superwash_coverpic

Tecnología SuperWash

La tecnología SuperWash™ proporciona a los clientes la posibilidad de maximizar la eficiencia de lavado de la pasta cruda. Para asegurar el mayor retorno posible, la fórmula de SuperWash está personalizada específicamente para cubrir con las necesidades individuales de los clientes. Junto con la formulación personalizada, el descubrimiento detallado de las necesidades de los clientes, la validación de las mismas a través de auditorías de sistemas técnicos y una documentación de KPI de primera cadlidad, proporciona a nuestros clientes un valor real.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Tecnología SuperWash

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para el procesamiento y uso de pulpa y papel.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector de pulpa y papel. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Más información

La tecnología SuperWash está diseñada para mejorar el rendimiento de la operación de la unidad de lavado de la pasta cruda. Lo consigue a través de un control superior de la espuma y acelerando el drenaje de la pulpa. Como resultado, el licor negro se elimina más fácilmente de la fibra y se puede recuperar de forma más efectiva.