Commercial Pest Control for stored product pests

Plagas en productos almacenados

Las plagas en los productos almacenados se reproducen y se alimentan de granos, semillas y otros productos almacenados, lo que daña y destruye los alimentos haciendo que dejen de ser aptos para el consumo. Pueden tener un impacto en su negocio de muchas maneras, incluida la pérdida del producto, la pérdida del tiempo de producción, los costes de tratamiento, las deducciones en las puntuaciones de auditorías y el empeoramiento de su reputación. Al asociarse con Ecolab, podemos ayudarle a poner en práctica un programa proactivo que le ayude a evitar la formación de plagas en productos almacenados en sus instalaciones.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Plagas en productos almacenados

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Las plagas en productos almacenados pueden tener un gran impacto en su negocio

Las plagas en productos almacenados suelen ser de escarabajos, gorgojos o polillas que se alimentan o habitan en alimentos secos procesados y no procesados como pastas, harinas, cereales, alimentos para mascotas, leche en polvo, granos, especias, productos horneados y otros productos secos. Las plagas en productos almacenados generalmente afectan al procesamiento de alimentos y a las instalaciones de comercios de alimentación en las que los ingredientes y los procesos pueden crear las condiciones ideales para su formación.

Estos insectos pueden causar un gran impacto en su negocio, que incluye:

  • Pérdida de producto
  • Pérdida de tiempo de producción
  • Deducciones en las puntuaciones de auditorías
  • Costes de tratamiento
  • Reputación de la marca
  • Quejas de los consumidores

Eliminar estas plagas puede resultar costoso, tanto en términos del tratamiento necesario como en los tiempos de inactividad de la producción.
Nuestro programa proactivo contra las plagas en productos almacenados ayuda a reducir la actividad de las plagas y puede reducir la necesidad de cerrar la planta para fumigar o aplicar tratamientos con pesticidas.

Un programa de prevención satisfactorio requiere una sólida asociación entre usted y Ecolab. Juntos podemos identificar y evitar las condiciones que pueden causar el riesgo de formación de plagas.