Tecnología SCALEGUARD PLUS

Los programas SCALE-GUARD PLUS TM de Nalco Water combinan programas de productos químicos a medida, una nueva tecnología de monitorización y control y, lo más importante, las mejores prácticas mecánicas, operativas y químicas. Las capacidades analíticas de Nalco Water y sus amplios recursos nos permiten evaluar con precisión sus problemas de incrustaciones y desarrollar soluciones rentables.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Tecnología SCALEGUARD PLUS

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para el procesamiento y uso de pulpa y papel.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector de pulpa y papel. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Más información

La gestión de los contaminantes inorgánicos comienza en el digestor y desempeña un papel decisivo en el control de los problemas que dichos contaminantes pueden crear en el molino de pulpa. La optimización del agua y los cambios en los procesos pueden comportar la acumulación de férreos depósitos de incrustaciones en zonas clave. Además, muchos molinos de pulpa han modificado sus procesos de lavado y blanqueado debido al cambio de las regulaciones medioambientales. Todos estos cambios han creado un ambiente ideal para el aumento de los problemas de incrustaciones, la reducción de los límites de brillo, el aumento de los costes de la energía, los desequilibrios en los niveles orgánicos y el incremento de los costes operativos.