Commercial Pest Control for Rodents

Roedores

Las ratas y ratones son un indicador de unas condiciones insalubres.  Debido a su historial de propagación de enfermedades, es fácil entender por qué pueden repeler a los clientes. Ver un solo roedor puede espantar a su clientela, lo que da como resultado evaluaciones de inspección negativas y puede incluso obligarle a cerrar su negocio. Los roedores también destruyen su valioso inventario de alimentos y cuando roen y crean madrigueras pueden causar costosos daños estructurales.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Eliminación comercial de roedores

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Mantenga alejados a los roedores

El programa de prevención y eliminación de roedores de Ecolab le protege a usted y a sus instalaciones de las ratas y los ratones. La mejor forma de gestionar el riesgo es a través de un enfoque integrado para la gestión de plagas, utilizando una amplia gama de técnicas, herramientas y sistemas para conseguir un control a largo plazo de la actividad de las plagas. El enfoque de fuera hacia dentro se centra en minimizar la actividad en zonas de alto riesgo, identificando la causa principal. En relación a los roedores, el enfoque de fuera hacia dentro supone reducir la presencia de roedores en el exterior, estableciendo una barrera sólida para mantenerlos fuera y respondiendo rápidamente para eliminar su actividad en el interior.

Enfoque de fuera hacia dentro para el control de roedores de Ecolab

Hay tres fases para lograr una protección completa contra los roedores;

1. Fuera

Esta es la primera línea de defensa: la identificación y reducción de la presencia de plagas en el exterior es, por lo general, la solución más efectiva a largo plazo para establecer y mantener un entorno libre de plagas.

  • Refugios: evite refugios como maleza o basura
  • Alimentos: asegúrese de que los desperdicios se almacenan correctamente en contenedores seguros
  • Agua: elimine el agua estancada

DATO SOBRE PLAGAS: ¿Sabía que cada día los ratones solo necesitan 3 g de comida y las ratas 30 g?

2. Entrada

Se deben monitorizar y modificar los puntos de entrada potenciales para reducir el riesgo de que los roedores entren en el edificio.

Algunos de los puntos de entrada de los roedores más comunes incluyen:

  • Puertas
  • Agujeros o fallas estructurales
  • Espacios en uniones de expansión o cerca de las tuberías
  • Respiraderos
  • Zonas de carga y descarga

DATO SOBRE PLAGAS: ¿Sabía que los ratones pueden meterse por un agujero de tan solo 6 mm?

3. Interior

La presencia de roedores en el interior de las instalaciones indica que ha habido un fallo en las dos primeras fases de protección y que, por lo tanto, se requiere:

  • Monitorización
  • Captura: eliminación en masa de las plagas más importantes a través de trampas
  • Eliminación: eliminación completa a través de la colocación estratégica de trampas y cebos

Un programa integral de plagas

El programa integral de plagas de Ecolab combina un enfoque de fuera hacia dentro para el control de plagas con una auditoría de sus instalaciones, informes de datos, atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y herramientas educativas para concienciar al personal sobre cómo pueden prevenir la actividad de las plagas.

Si se asocia con Ecolab Pest Elimination, puede estar seguro de que consigue soluciones innovadoras basadas en la ciencia para mantener a sus clientes y al personal seguros y sus instalaciones libres de plagas.

Datos sobre los roedores

THE ROOF RAT  (RATTUS RATTUS) is a common type of rodent
  • Puesto que a menudo viven y se desplazan por la basura, las alcantarillas y otras zonas insalubres, los roedores pueden propagar bacterias y enfermedades como salmonella, el E. Coli y la disentería. Fuente
  • Si puede introducir un lápiz por un hueco o agujero, un ratón también se las arreglará para serpentear hasta meterse por ese mismo agujero de 1/4 pulgadas (0,635 cm) de diámetro. Fuente
  • ¿Se ha preguntado alguna vez por qué roen los roedores? Debido a que sus incisivos nunca dejan de crecer, necesitan mordisquear y roer cosas para impedir que les crezcan hacia el cráneo. Fuente
  • En 6 meses, una sola pareja de ratones puede comer 4 libras (1,80 kg) de comida y contaminar 10 veces dicha cantidad con orina y excrementos. Además de contaminar envases y superficies en contacto con los alimentos con los 18.000 excrementos que producen en esos 6 meses. Fuente

Vídeos

PREPARACIÓN CONTRA LOS ROEDORES

Esté preparado para una posible plaga de roedores. La preparación contra los roedores cubre todas las áreas: ahuyentar, capturar y eliminar a los roedores de su negocio.

CEBO PARA ROEDORES

Este vídeo ilustra la gran efectividad del cebo atrayente para ratones y ratas de Ecolab.