P60_EU

PERformance® 60
Solución desinfectante a 60°C para textiles de hospitales

Ecolab está fijando normas sostenibles en términos de calidad, eficiencia energética y ahorro para el mercado de lavandería con su programa PERformance® 60. Lo que significa para lavanderías individuales es un alto nivel de calidad y ahorro en el coste del agua y de la energía.

El concepto PERformance® 60 contiene la combinación de la tecnología Emulsion de Ecolab con el producto de blanqueamiento y desinfección Ozonit Performance. La combinación de estos 2 elementos reduce el coste total del proceso de lavandería y consigue unos excelentes resultados de lavado a 60 °C, desinfectando los textiles a la perfección al mismo tiempo.
PERformance® 60 le proporcionará una mayor eficiencia y ahorro de agua y energía y le ayudará a mejorar su productividad.

Tecnología Emulsion de Ecolab

Detergent vs Emulsion
fórmula exclusiva
La tecnología Emulsion de Ecolab está diseñada para ofrecer a la industria de la lavandería el detergente más concentrado y eficaz.
Gracias a su innovadora fórmula y su método específico de elaboración, las partículas microscópicas de la emulsión penetran en los textiles mucho más profundamente y eliminan los distintos tipos de suciedad con más eficacia que los detergentes clásicos. La tecnología ofrece además excelentes propiedades de aclarado y permite la eliminación de entre 1 y 2 pasos del aclarado, lo que se plasma en una reducción del consumo de agua y un aumento de la productividad de la lavandería.
La tecnología Emulsion es apta para todos los tipos de textiles, incluidos los destinados a la asistencia sanitaria.

Contáctenos

Llámenos

Para solicita más información sobre nuestra división de Cuidado de Textiles, nuestros productos, procesos o equipos, envíenos un email y un especialista se pondrá en contacto con usted.

División de textiles de Ecolab
Avda. Baix Llobregat, 3, planta 1ª
08970 Sant Joan Despí
Barcelona, España

 

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. PERformance 60