OMNI RENDIMIENTO TOTAL DEL INTERCAMBIADOR DE CALOR

La rentabilidad de su planta química depende del uso eficiente del agua y la energía. El rendimiento del intercambiador de calor es la clave. Nalco Water ofrece OMNI: un programa integral que combina exhaustivas auditorías del sistema, monitoreo 24/7, exclusivas herramientas de diagnóstico, y servicios de asesoría para optimizar la transferencia de calor y la fiabilidad de la garantía.

  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. OMNI RENDIMIENTO TOTAL DEL INTERCAMBIADOR DE CALOR

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para la industria del procesamiento de productos químicos.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector del procesamiento de productos químicos. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Ver para obtener más información

Entre en el entorno de su intercambiador de calor con intercambiadores de prueba, sensores no invasivos y monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La solución completa:

El rendimiento total del intercambiador de calor OMNI comienza con una audioría in-situ para inspeccionar y detectar los intercambiadores en riesgo. En colaboración con Microsoft, OMNI realiza un monitoreo continuo de la eficiencia de la transferencia de calor y detecta rápidamente cualquier descenso en el rendimiento, lo que posibilita una respuesta proactiva. El estado del sistema y las mediciones KPI se pueden ver en el panel EnVision. Al mismo tiempo, el intercambiador de calor de prueba Sentinel™ reproduce las condiciones del agua de refrigeración en el interior del intercambiador de calor para comprender el riesgo de corrosión, incrustaciones y película biológica.

 

El ciclo OMNI evita los descensos de rendimiento de forma continuada, prolonga los tiempos de funcionamiento y pronostica las necesidades de mantenimiento antes de volverse críticas, lo que estimula la rentabilidad y fiabilidad de su planta.