Atención a los malos olores

El olor de la habitación se encuentra de forma habitual entre las cinco quejas más frecuentes de los huéspedes, así que cuando se trata de crear experiencias positivas, el éxito radica en los detalles. El olor de una habitación es un importante indicador de la satisfacción del cliente y puede mejorar sus resultados. Enfréntese a los olores más difíciles con las soluciones para el control de malos olores de Ecolab.

  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Atención a los malos olores

Contáctenos

llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L
Avinguda Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain

Para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación o contáctenos por teléfono o email.

Teléfono: 902 475 480 Email: atencion.cliente.es@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
Nuestros neutralizadores de malos olores y para tejidos duraderos y verdaderamente efectivos dejan un ambiente limpio y atractivo desde el momento en el que llegan los clientes, lo que causa una impresión positiva y transmite esa sensación de espacio realmente limpio: olor a limpio.

Hablemos de la tarea de limpieza que hablemos, los programas de housekeeping y de empresas de limpieza proporcionan resultados continuados de calidad superior que garantizan entornos limpios, seguros y cómodos para todas las personas de sus instalaciones, al tiempo que hacen que la limpieza resulte más sencilla para su personal y mejora su rendimiento.

550x3310_OPP
gama para housekeeping oasis pro

Para alcanzar resultados excepcionales, necesitará productos de gran rendimiento y nuestra gama exclusiva para housekeeping ha sido especialmente formulada para garantizar que el personal de limpieza cuenta con el producto, las herramientas de limpieza y las ayudas a la formación adecuados para la tarea que nos ocupa.

La gama diferenciada por colores se divide en 3 áreas de fácil comprensión para ayudar a su equipo a lograr unos resultados de gran calidad continuados.

GAMA MAXX2

La forma segura de maximizar el rendimiento de su limpieza. La gama de limpieza MAXX2 considera todos los retos clave que afronta en el cuidado de sus instalaciones y mejora la seguridad de su mayor inversión y activo: su equipo.

Maxx2 mejora de un modo seguro el rendimiento de la limpieza y, como normalmente se emplea con una concentración baja, puede reducir los gastos de limpieza y los residuos de embalaje.

DESCARGAS DE CATÁLOGOS

Para obtener más detalles sobre productos y más información sobre nuestros programas de housekeeping y de empresas de limpieza y el modo en el que ofrecen resultados de gran calidad continuados garantizando un entorno limpio, seguro y cómodo para todas las personas de sus instalaciones, por favor descargue el catálogo del producto más abajo.