OccassionalInvaders_edited1

Plagas estacionales temporales - Ecolab EU

Las plagas ocasionales o estacionales, algunas veces llamadas "intrusos ocasionales" son cualquier número de insectos que entran en un edificio de forma estacional. Estos insectos normalmente viven en el exterior y entran en el interior por accidente o por instinto al buscar alimentos, agua y cobijo de elementos hostiles como el calor o el frío extremos. En la mayoría de los casos apenas causan daños, pero su presencia puede resultar desagradable para sus clientes y empleados.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Invasores ocasionales

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

El incordio de los intrusos ocasionales

Los intrusos ocasionales son insectos y otros artrópodos que entran en una estructura y que por lo general no se reproducen en el interior. Aunque apenas causan daños, su presencia sin duda es considerada un incordio.

Los intrusos ocasionales más conocidos, sin ser solo estos, son los siguientes:

  • Ciempiés
  • Milpiés
  • Grillos
  • Orugas procesionarias
  • Tijeretas
  • Lepismas
  • Cochinilla

Estas plagas se pueden encontrar en casi todas las ubicaciones dentro de una estructura debido a que deambulan en un hábitat que no es natural. Los intrusos ocasionales se suelen encontrar cerca de las ventanas u otras aberturas, ya que tratan de abandonar los edificios.

Los intrusos ocasionales por lo general no causan problemas de salud ni estructurales mientras que sean en un número pequeño. Sin embargo, una plaga puede dar lugar a alergias o convertirse en un problema de salubridad. Cuando son visibles, estos insectos pueden molestar a sus clientes y empleados. Normalmente la gente no sabe diferenciar entre los intrusos casuales y las plagas que acarrean enfermedades. Por ello, se puede generar una imagen negativa y una impresión de peligro. Por estos motivos, los intrusos ocasionales pueden ser tan dañinos como los frecuentes, tales como cucarachas o moscas de la fruta.

El programa integral de plagas de Ecolab puede ayudarle a proteger sus instalaciones estableciendo una barrera exterior de protección y una zona repelente alrededor de su edificio, así como eliminando a los intrusos de sus instalaciones. Con nuestro asesoramiento en sus instalaciones, informes basados en datos, atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año y herramientas educativas para concienciar al personal sobre las formas evitar la actividad de las plagas.

Al asociarse con los expertos de Ecolab Pest Elimination, puede estar seguro de que está consiguiendo soluciones innovadoras y basadas en la ciencia para mantener a sus clientes y personal seguros y sus instalaciones sin plagas.