Detección de vibraciones con advertencia temprana de Nalco Water

La tecnología de detección de vibraciones con advertencia temprana de Nalco Water (EWCD, por sus siglas en inglés) está diseñada para proporcionar una calidad consistente del producto, mejorar la eficiencia de las máquinas y alargar la disponibilidad de los activos. El sistema EWCD proporciona información en tiempo real sobre el comportamiento de las vibraciones de la cuchilla de ondas. El sistema consta de sensores para máquinas y una caja de monitoreo que realiza adquisición de datos, señal de monitoreo y funciones de estado, y un ordenador con software de análisis de vibraciones personalizado para la máquina de ondas.

  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Detección de vibraciones con advertencia temprana de Nalco Water

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para el procesamiento y uso de pulpa y papel.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector de pulpa y papel. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

La tecnología de detección de vibraciones con advertencia temprana (EWCD) proporciona:

• Protección de la superficie de secado Yankee proporcionando una advertencia temprana de vibraciones inminentes.
• Monitoreo en tiempo real y alarma de vibraciones potenciales y perjudiciales de la cuchilla.
• Procesamiento de datos personalizado, alarma, tendencias históricas y pantalla de softwre diseñados específicamente para la máquina de ondas, con una interfaz sencilla e intuitiva.
• Visión de la estabilidad del recubrimiento Yankee de la secadora y herramienta de solución de herrores para los problemas del recubrimiento y las ondas de la máquina.

ewcd_coverpic
RESUMEN DEL PROGRAMA EWCD

El sistema EWCD de Nalco Water proporciona información en tiempo real sobre el comportamiento de las vibraciones de la cuchilla de ondas.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA DETECCIÓN DE VIBRACIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL RECUBRIMIENTO YANKEE?

Las vibraciones constituyen una anomalía en el proceso de las ondas que puede provocar la pérdida de integridad de la hoja, aumentar los residuos y, en casos graves, producir daños en la superficie de secado Yankee.

PROGRAMA DE RECUBRIMIENTO DE PRIMERA CLASE YANKEE

Desarrolle el programa de recubrimientos de primera clase Yankee mediante la combinación de las técnicas de detección de vibraciones con advertencia temprana (EWCD), la tecnología de ondas TULIP y la tecnología de utilidades de análisis de ondas de Nalco Water (NCAT)