serviciospretratamientoagua

Servicios de rendimiento de OI

El sistema de Ósmosis inversa (OI) en la operación de su planta puede tener un impacto importante en la calidad y la cantidad del agua. De hecho, tiene el potencial para soportar una mayor producción y disminuir los niveles de descarga del agua. Nuestro programa integral de servicios de rendimiento de OI une la experiencia de la industria, el control del proceso, los datos en tiempo real y el servicio in situ.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Servicios de membrana, resina y medios
  4. Servicios de rendimiento de OI

Contáctenos

LLÁMENOS

Sede global de Nalco Champion
11177 S. Stadium Drive
Sugar Land, TX 77478

Atención al Cliente de Nalco Champion
Teléfono: 1-877-288-3512
Fax: 1-877-288-3513 
Email: nes.keyaccounts.na@nalco.com

Para solicitar más información acerca de los productos y servicios de Nalco Champion, rellene el formulario y un representante de Nalco Champion se pondrá en contacto con usted. Para consultas sobre ofertas de empleo, consulte la sección de empleos.

Para solicitar información adicional sobre los productos y servicios de Nalco Champion, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación y un representante de Nalco Champion se pondrá en contacto con usted. Para consultas sobre ofertas de empleo, consulte la sección de empleos.

Contacto
Máx. 255 caracteres

Más información

Incluye:

Un equipo de expertos, incluyendo especialistas en agua, que resuelven problemas de sistemas únicos, técnicos de servicio que inspeccionan los sistemas de OI y los científicos investigadores que identifican oportunidades para reducir el agua y la energía manteniendo los niveles de producción fijados.

La Tecnología 3D TRASAR™ para membranas detecta problemas en tiempo real antes de que afecten a su funcionamiento; determina y ejecuta una respuesta apropiada para que los productos químicos se liberen de forma automática en la cantidad precisa necesaria y, además, ahorra agua y energía y reduce los costes operativos y la huella ambiental.

Monitoreo continuo 24/7 por un equipo remoto de expertos que analizan los datos y proporcionan recomendaciones del sistema, tales como el momento óptimo de limpieza de las membranas para evitar el apagado y proteger los activos.

Visitas rutinarias de servicio para asegurar que su sistema está funcionando correctamente.