membranepretreatmentoptimization

Optimización del pretratamiento de membrana

Nuestro equipo también brinda asesoramiento respecto a las mejores opciones de pretratamiento para optimizar el rendimiento de su membrana. El pretratamiento del agua antes de la ósmosis inversa es vital para que un sistema funcione con éxito. Si no está seguro de si su solución de pretratamiento cumple su cometido, nuestro grupo de soluciones para membranas puede ayudarle a optimizar su pretratamiento y a analizar los problemas potenciales para que podamos ofrecerle las soluciones adecuadas. También podemos ayudarle a determinar los mejores diseños del equipo para optimizar la eficiencia del pretratamiento. Por ejemplo, un diseño de pretratamiento conservador ocasionará menos problemas de funcionamiento con menores gastos operativos, aun cuando el coste inicial del diseño sea más elevado.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Servicios de membrana, resina y medios
  4. Optimización del pretratamiento de membrana

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Detalles del servicio

¿Es eficaz mi pretratamiento de ósmosis inversa?

¿Cada cuánto tiempo necesita limpiar la membrana?

  • Si tiene que limpiar una membrana con una asiduidad de entre uno y tres meses, el rendimiento estimado de la membrana es secundario.
  • Si tiene que limpiar la membrana una vez al mes o más, el rendimiento estimado es inadecuado.

(Fuente: 2. Glanz, D. and Herring, J., Proc. 57th International Water Conf., IWC-96-19, 153-161, (1996).)

¿Qué son los métodos de pretratamiento?

Los métodos pretratamiento pueden incluir clarificación o ablandamiento con cal, seguido de varias fases de filtración. La filtración puede incluir la ultilización de filtros multimedia, filtros de carbono, filtros de cartucho y microfiltros. También se instalan esterilizadores por radiación ultravioleta (UV) tras la filtración de cartucho con el fin de minimizar el crecimiento bacteriano. Con las ayudas al filtrado del pretatamiento podemos mejorar la eficiencia de eliminación de los filtros multimedia, pero la cantidad necesaria de ayudas al filtrado dependerá de la calidad del agua de alimentación. Sin un control activo de la incorporación de las ayudas al filtrado, usted siempre producirá un agua por debajo del nivel óptimo y también se arriesga a ensuciar con polímeros el sistema de membrana. La tecnología patentada PT TRASAR (Control de pretatramiento con rastreo) de Nalco monitoriza de forma activa la concentración de polímeros, controla los niveles residuales de polímeros y optimiza el rendimiento del filtro multimedia. PT TRASAR permite el uso de las ayudas al filtrado más eficaces y a la vez minimiza el riesgo de ensuciamiento de las membranas.