membraneperformanceenhancer

Tecnología para mejorar el rendimiento de la membrana

Utilice el polímero PermaCare™ MPE™ con la tecnología patentada de Nalco para mejorar el flujo de la membrana en los bioreactores de membrana (MBR). Con PermaCare MPE, su planta puede reducir costes mediante el aumento de la capacidad de producción del sistema sin añadir equipo o membranas, la disminución de la mano de obra necesaria para la limpieza de las membranas, la disminución del tiempo de inactividad para la limpieza y la disminución de la mano de obra para el funcionamiento de membranas (como la aireación).
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Biorreactor de membrana
  4. Tecnología para mejorar el rendimiento de la membrana

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Detalles del producto

Aproveche las ventajas de un mejor rendimiento de la membrana:

  • Aumenta el flujo crítico y disminuye la tasa de ensuciamiento de la membrana.
  • Admite condiciones de flujo máximo más fácilmente y deja margen para el funcionamiento con un flujo elevado sin pérdida de flujo.
  • Mejor calidad permeable: reducción de TOC, COD, TSS, color y turbidez ; aumento en la eliminación de patógenos, virus y bacteriófagos incluidos.
  • Mejor rendimiento a baja temperatura.
  • Mejor estabilidad biológica en condiciones de acumulación/alteraciones
  • Eliminación y prevención de espuma
  • Reducción del consumo de polímero en la deshidratación de lodos
  • Aumenta la edad del fango, lo que al mismo tiempo reduce su producción, sin pérdida de permeabilidad para la membrana.

Cómo mejora PermaCare MPE el rendimiento de la membrana: 

PermaCare MPE aumenta el flujo crítico (el flujo máximo por encima del cual se produce el ensuciamiento de forma rápida e irreversible) para un biorreactor de membrana. En pruebas en planta piloto a escala reducida, escala piloto y escala completa, MPE50 ha demostrado la reducción del ensuciamiento de la membrana, lo que ayuda a los biorreactores de membrana a lograr mejoras de flujo de entre el 30-100%.