Commercial Pest Control for Flies

Moscas grandes

La mosca común se considera un incordio, pero las moscas representan un problema serio en la seguridad alimentaria. Las moscas contaminan la comida con su suciedad y pueden contribuir a propagar enfermedades. Vaya un paso por delante de los problemas de las moscas grandes dentro y alrededor de sus instalaciones y ofrezca un entorno limpio, seguro y saludable a sus clientes con nuestro programa de moscas grandes proactivo de Ecolab.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Moscas grandes

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Programa de moscas grandes

Nuestro programa de moscas grandes proactivo e integral cuenta con tecnología puntera y un servicio continuo para ayudar a reducir la presión de las moscas en el exterior, evitar que las moscas entren en las instalaciones y destruir rápidamente a aquellas moscas que logren entrar.

Con un enfoque "de fuera a dentro" y el equipo patentado de Ecolab, nuestro programa le ayuda a mejorar la seguridad alimentaria y la satisfacción del cliente al ofrecer una solución proactiva a los problemas que suponen las moscas grandes.

A diferencia de sus competidores, que dependen solamente de trampas de luz para controlar las moscas, nosotros ofrecemos un enfoque multidisciplinario que lidia con la actividad de las moscas de distintas formas.

Nuestro programa científicamente desarrollado incluye:

  • Inspecciones y recomendaciones
  • Tratamientos para interior y exterior
  • Equipos patentados para interior y exterior

Al asociarse con Ecolab, puede estar seguro de que obtendrá soluciones innovadoras con base científica proporcionadas por especialistas en plagas minuciosamente formados que le ofrecen una ejecución constante y precisa de los protocolos de servicios; visiones prácticas para evitar de forma proactiva el riesgo de plagas; atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año, y un firme compromiso en la asociación con el cliente. Juntos protegemos el éxito.

StealthFlyStation
Estación STEALTH para moscas

El programa para moscas grandes de Ecolab incluye la estación STEALTH para moscas patentada, que está probado que atrae y mata las moscas.  (Es posible que el producto no esté disponible en todos los países).

Vídeo de demostración de la estación STEALTH para moscas

La estación para moscas STEALTHTM elimina de forma discreta las moscas en el exterior, reduciendo al mismo tiempo en un 50% las moscas que entran en sus instalaciones. Este producto ha ganado el Premio Nacional a la Innovación en las Cocinas y Restaurantes en 2012. (Es posible que el producto no esté disponible en todos los países).

Ecolab LED Fly Light
Luz LED para moscas STEALTH

La luz LED para moscas STEALTH es la revolucionaria tecnología de eliminación de moscas de Ecolab diseñada para el interior de sus instalaciones. Este producto pendiente de patente ha ganado el Premio Nacional a la Innovación en las Cocinas y Restaurantes en 2017. (Es posible que el producto no esté disponible en todos los países).

Vídeo de demostración de la luz LED para moscas Stealth
Nuestra luz LED para moscas STEALTH ayudad a reducir las moscas y utiliza un 60% menos de energía que las luces para moscas tradicionales.  (Es posible que el producto no esté disponible en todos los países).

 

Vídeo asociándonos contra las moscas
Vea este vídeo corto sobre la importancia de mantener las moscas grandes fuera de sus operaciones de servicios alimentarios. Ecolab investiga la biología y el comportamiento de las moscas para ayudarle a proteger sus seguridad alimentaria y su reputación. Mientras más sabe sobre las moscas grandes, más podrá mantenerlas fuera de sus instalaciones.
Ecolab Large Fly Program Infographic
Las moscas son una amenaza para la seguridad alimentaria

Una mosca puede transportar hasta 6 millones de bacterias en su cuerpo y puede transmitir hasta 100 patógenos causantes de enfermedades. Proteja a sus clientes, huéspedes y empleados al mitigar el riesgo de moscas. Aprenda cómo con ayuda de esta infografía.

LargeFlyCerealCompanyCaseStudyImage
ESTUDIO DE CASO - PLANTA F&B

Una gran empresa de fabricación de cereales implementó el programa para moscas grandes expandido de Ecolab, proporcionando un enfoque integral de fuera hacia dentro que resultó en una reducción del 81% de las moscas grandes.

LargeFlyQSRCaseStudyImage
ESTUDIO DE CASO - RESTAURANTE DE SERVICIO RÁPIDO

El estudio demuestra que el gran programa de moscas grandes expandido de Ecolab ayuda a reducir la cantidad de moscas mejor que con solo el programa de luces para moscas. Este restaurante de servicio rápido experimentó una reducción de las moscas de aproximadamente un 49%.

FlyMouthUnderMicroscope_edited1
Ampliación de la boca de una mosca
Las partes húmedas de la boca de las moscas pueden contaminar fácilmente los alimentos y las superficies de manipulación de los mismos.
FlyFeetUnderMicroscope_edited1
ampliación de las patas de una mosca
Las patas pegajosas de las moscas también acumulan y propagan bacterias.
DATO SOBRE LAS MOSCAS:

Las moscas ponen sus huevos sobre cualquier material orgánico cálido, húmedo y en descomposición, donde las larvas pueden alimentarse cuando incuban. Las moscas pueden ser porteadoras de más de 100 patógenos que causas enfermedades humanas, incluyendo salmonela y E. coli. Pueden transferir fácilmente estos patógenos a los alimentos y a las superficies de manipulación de los mismo, en sus cuerpos y con sus partes húmedas de la boca.