HousekeepingProgramFreshStart

Programa de housekeeping para la industria hotelera

Su programa de formación de housekeeping puede tanto crear como destruir su reputación. Las innovadoras y racionalizadas soluciones de Ecolab, junto con su formación y herramientas de primer orden, le facilitan una limpieza de confianza. Con Ecolab como socio, será más fácil para usted ofrecer un ambiente limpio, seguro y acogedor que proteja su reputación y sus resultados.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Programa de housekeeping para la industria hotelera

Contáctenos

llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L
Avinguda Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain

Para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación o contáctenos por teléfono o email.

Teléfono: 902 475 480 Email: atencion.cliente.es@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Programa de formación para housekeeping

Compruebe lo sencillo, seguro e inteligente que puede llegar a ser el housekeeping
¡Asóciese con Ecolab para lograr una limpieza de mayor calidad! Nuestro programa de housekeeping les facilita tanto a usted como a sus empleados el lograr unos resultados excelentes mediante soluciones innovadoras y una formación flexible.
Limpieza general

Las soluciones para housekeeping de Ecolab le ayudan a simplificar el proceso de limpieza para ofrecer un servicio de limpieza mejor y más eficiente con regularidad.

Restroomwithtwocountermountedsinks
Limpieza de baños
Los aseos limpios y sin gérmenes hacen que los clientes estén contentos y sanos. Puede elegir entre limpiadores y desinfectantes alcalinos de uso industrial para cuartos de baño, limpiadores de cristales y multisuperficie, limpiadores especializados y herramientas de limpieza para cuartos de baño.
hallwaytolobby
Tratamiento de suelos
El compromiso de sus clientes de conseguir una experiencia de cliente superior puede verse afectado por moquetas y suelos sucios y poco atractivos en los espacios públicos o las salas. Ecolab ofrece soluciones superiores para el tratamiento de suelos y moquetas, así como opciones de formación para ayudarle a cumplir y superar las expectativas de sus clientes y visitantes.
atención a los malos olores
El olor de la habitación se encuentra de forma habitual entre las cinco quejas más frecuentes de los huéspedes, así que cuando se trata de crear experiencias positivas, el éxito radica en los detalles.