Una persona lavándose las manos mostrándonos la higiene personal de las manos

Limpieza de manos

La eficaz higiene de las manos es una de las formas más importantes para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades producidas por los alimentos, y es fundamental para la seguridad de los clientes y la protección de la marca. Con nuestro programa de limpieza para las manos podemos ayudarle a que sus hábitos de higiene sean seguros, sencillos y eficientes.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Higiene de manos en comercios de alimentación

Limpias, sin lugar a dudas

Nuestro programa de limpieza de manos combina una tecnología innovadora con fórmulas líderes en la industria, para ayudar a gestionar la seguridad alimentaria y mejorar la experiencia del cliente, con un diseño elegante y fácil de usar. Junto con el servicio in situ y el refuerzo de procedimientos adecuados para la limpieza de las manos, le ofrecemos una solución diseñada para ayudarle a proteger a sus clientes y su marca.

Contáctenos

llámenos

KAY BVBA
Havenlaan 4
B-3980, Tessenderlo, Bélgica

Kay, una empresa de Ecolab, se especializa en proporcionar programas y servicios que cumplan con los requisitos únicos de seguridad alimentaria y de desinfección de la industria de los restaurantes de servicio rápido (QSR, por sus siglas en inglés).

Email: bekaycustomerservice@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?