HiTempToolsfamily

Herramientas de alta temperatura de Ecolab

La limpieza y el mantenimiento adecuados del equipo de cocina son clave en la mejora de la calidad de los alimentos, la extensión de la vida útil del equipo y el aumento de los beneficios del restaurante. Ecolab ha desarrollado un nuevo y emocionante sistema de herramientas que harán que la limpieza del equipo de cocina sea más sencilla y segura.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Herramientas de alta temperatura de Ecolab

Contáctenos

llámenos

KAY BVBA
Havenlaan 4
B-3980, Tessenderlo, Bélgica

Kay, una empresa de Ecolab, se especializa en proporcionar programas y servicios que cumplan con los requisitos únicos de seguridad alimentaria y de desinfección de la industria de los restaurantes de servicio rápido (QSR, por sus siglas en inglés).

Email: bekaycustomerservice@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Las herramientas de alta temperatura de Ecolab han sido diseñadas para la limpieza de todo tipo de superficies, incluidas las zonas de difícil acceso de freidoras, hornos y otros equipos de cocina. Las cabezas multicepillo de la herramienta se desprenden fácilmente para su limpieza, sustitución o uso a mano. Las nuevas herramientas son ergonómicas, eficaces y fáciles de usar, lo que se plasma en un menor tiempo de limpieza con mejores resultados.
Herramientas de alta temperatura de Ecolab