RoyalPerformance

Línea Duxil
Solución para textil de restaurantes

Como proveedor de confianza de soluciones integrales de limpieza para clientes de diferentes industrias de la alimentación, solo Ecolab da soporte a lavanderías de textiles comerciales con soluciones de gran calidad, un servicio incomparable y un conocimiento experto de la industria del procesamiento de alimentos y bebidas y de la restauración.

      En Ecolab, sabemos que sus clientes esperan que sus textiles estén siempre limpios y ALMIDONADOS. Mientras su empresa dependa de los textiles como cara visible del negocio, no hay lugar para el error. Conocemos mejor que nadie la industria de la lavandería para servicios de alimentación, incluidos los desafíos a los que usted se enfrenta a diario.

      Ecolab ha desarrollado el sistema de lavado Duxil, que lava y protege el textil de los restaurantes. Los restaurantes utilizan distintos tipos de textiles, con diferentes colores y composiciones, y es necesario un programa específico como Duxil para eliminar las manchas de comida que proteja al mismo tiempo las calidades originales de manteles y uniformes.

      Características principales:
      • Protección de todos los colores
      • Aumenta la vida del tejido
      • Gran eficiencia en las manchas de comida
      • Eliminación de manchas de grasa
      • Adecuado para todo tipo de composiciones de tejidos
      • Para lavadoras y túneles de lavado

      1. Inicio
      2. Todo lo que ofrecemos
      3. Línea Duxil

      Contáctenos

      Llámenos

      Para solicita más información sobre nuestra división de Cuidado de Textiles, nuestros productos, procesos o equipos, envíenos un email y un especialista se pondrá en contacto con usted.

      División de textiles de Ecolab
      Avda. Baix Llobregat, 3, planta 1ª
      08970 Sant Joan Despí
      Barcelona, España

       

      Cuéntenos algo sobre usted
      ¿Dónde se encuentra?
      ¿Cómo podemos contactar con usted?
      ¿En qué podemos ayudarle?