corrosionandscalecontrol

Control de incrustaciones y corrosión

Los inhibidores de incrustaciones y corrosión de Nalco Water cuentan con compuestos químicos reconocidos y están diseñados para usarse con los sistemas de control 3D TRASARTM. Los productos 3D TRASAR forman parte de un innovador programa de tratamiento del agua que utiliza tecnología probada para prevenir problemas operativos. 3D TRASAR compensa por los motivos tanto rutinarios como especiales de variaciones en el sistema. Los programas 3D TRASAR proporcionan un retorno de la inversión mediante sus capacidades incomparables de diagnóstico y control. Gracias al control de tecnología 3D TRASAR, su sistema es monitorizado y la velocidad de dosificación se controla para garantizar un rendimiento óptimo y rentable.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Control de incrustaciones y corrosión

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Ofrecemos además soluciones químicas exclusivas como los inhibidores de las incrustaciones sin fosfatos, el inhibidor de las incrustaciones por sílice, nuestro inhibidor de óxido blanco patentado y el inhibidor de corrosión para cobre y aleación de cobre.