coolingwaterbiocontrol

Biocontrol del agua de refrigeración

Ofrecemos una completa línea de biocidas, alguicidas y biodispersantes oxidantes y no oxidantes efectivos en muchas aplicaciones de agua de refrigeración diferentes, entre ellas: torres de refrigeración de recirculación abierta, sistemas de refrigeración de un solo paso, sistemas de refrigeración de circuito cerrado, unidades de lavado de aire, estanques de enfriamiento, tanques de almacenamiento de energía térmica y pasteurizadoras.

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Biocontrol del agua de refrigeración

Nuestros productos STA-BR-EX®, ControlBrom® y ACTIBROM® pueden reducir con eficiencia la cantidad de biocidas oxidantes necesaria para controlar la actividad microbiológica en el agua de refrigeración. Nuestros productos Bioreporter™, cuando se utilizan con un controlador de tecnología 3D TRASAR, detectan los cambios en la actividad microbiológica y ajustan la velocidad de alimentación de biocidas para intensificar el control y disminuir la sobrealimentación.
 
Para poder controlar el macro-ensuciamiento causado por el mejillón cebra y otros moluscos, ofrecemos tratamientos moluscidas que se pueden usar en sistemas de agua dulce y potable. Un ingeniero de ventas puede ayudarle a escoger el programa de tratamiento adecuado para su sistema.

Environmental Hygiene Services proporciona servicios especializados para ayudar a controlar los riesgos en la salud pública y privada generados por agentes patógenos, como la legionela. Llevan a cabo evaluaciones de riesgos detalladas y ofrecen constantes programas de gestión personalizados para su entorno concreto.