coilflo

Programa de limpieza de bobinas COIL-FLO™

Nalco entiende que las bobinas sucias, los niveles inadecuados de refrigerante y los compresores o condensadores desgastados pueden desembocar en una menor eficiencia de enfriamiento de su sistema de aire acondicionado. Un sistema ineficicente da como resultado facturas de energía más altas, forzando al compresor a trabajar más de lo necesario y pudiendo llegar a reducir su vida útil. Podemos ayudarle a solucionar estos problemas a los que usted se enfrenta diariamente y ayudarle a mejorar su rendimiento operativo general.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Programa de limpieza de bobinas COIL-FLO™

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

¿Necesita mejorar el rendimiento de HVAC o la calidad medio ambiental interior en sus instalaciones? ¿Está interesado en obtener más información sobre cómo maximizar la eficiencia en la gestión del aire y reducir así los costes totales de la operación? Nuestro equipo de expertos de servicios del rendimiento de HVAC está disponible para responderle a todas sus dudas.

Rellene el formulario para contactarnos directamente. ¡Esperamos que se ponga en contacto con nosotros!

Más información

La principal demanda de energía en los sistemas de aire acondicionado en funcionamiento proviene de la compresión del refrigerante. Cuanto más caliente llegue el refrigerante del proceso al compresor, más energía se necesita para que atraviese el condensador Por lo general es necesaria la existencia de un enfriador externo, como una inyección de aire o un condensador evaporativo abierto para que pueda enfriarse lo suficiente como para absorber más calor generado por el proceso.

Si el condensador no enfría lo suficiente el refrigerante, el consumo de energía aumenta ya que también sube la presión del vapor del refrigerante. Es esencial para el funcionamiento eficaz del aire acondicionado que el condensador sea capaz de eliminar el calor por medio de las bobinas de intercambio de calor y el flujo de aire de la refrigeración. Las bobinas deben estar limpias y sin escombros para poder conseguirlo.

Como el intercambio de calor determina la eficiencia de todo el sistema, Nalco ha desarrollado el programa COIL-FLO™ para limpiar en profundidad las bobinas de condensadores y los climatizadores. Este innovador sistema de limpieza patentado presenta una menor tasa de flujo del agua y ofrece la presión correcta para la penetración en las bobinas sin causar daños a las delicadas aletas. Técnicos de servicio cualificados limpian con seguridad las bobinas del refrigerante, la calefacción y la refrigeración y documentan las mejoras de rendimiento del HVAC, incluyendo el ahorro energético y la reducción en las emisiones de carbono.

Qué se puede ahorrar con el programa Coil-Flo

Descubra lo que el servicio Coil-FLO™ de Nalco puede hacer por usted. Los técnicos cualificados del servicio de Nalco limpian con seguridad las bobinas del refrigerante, la calefacción y la refrigeración y documentan las mejoras de rendimiento del HVAC, que incluyen el ahorro energético y la reducción en las emisiones de carbono.