CockroachPestSolutions_edited1

Cucarachas

Las cucarachas son una conocida plaga sanitaria que portan y transmiten bacterias como la E. coli o la salmonela. Clientes y empleados consideran su presencia una señal de condiciones insalubres, lo que influye negativamente en la decisión de compra y a la larga perjudica su reputación. Nuestros especialistas de servicios eliminarán las cucarachas y evitarán que vuelvan.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Cucarachas

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Eliminación de cucarachas probada

Las cucarachas se asocian a entornos sucios y antihigiénicos por lo que, cuando sus clientes o su personal ven una cucaracha, la historia puede difundirse muy deprisa, ya sea por el boca a boca o a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Yelp. Los relatos de avistamientos de cucarachas y cierres debidos a inspecciones de sanidad pueden irse de las manos rápidamente y convertirse en la pesadilla de un relaciones públicas, causando un daño irreparable a su reputación y a su marca.

En Ecolab, proporcionamos sistemáticamente nuestro protocolo de eliminación de cucarachas probado, que funciona eliminando rápidamente las cucarachas y evitando que vuelvan. Nuestro protocolo incluye:
  • Inspecciones y monitorización exhaustivas
  • Aplicación residual para una rápida eliminación
  • Vaporización para sacar a las cucarachas de su escondite
  • Espolvorear producto para una protección a largo plazo
  • Aplicación de cebo específico para proteger zonas sensibles
  • Documentación de zonas en riesgo y medidas tomadas

Ofrecemos un enfoque para la eliminación de plagas con asesoramiento en sus instalaciones, informes basados en datos, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante 365 días del año y herramientas educativas para concienciar sobre cómo prevenir la actividad de las plagas.


Dead German Cockroaches
DATOS SOBRE LAS CUCARACHAS:
  • En muchas zonas del país, el hecho de que un inspector de sanidad vea una sola cucaracha se considera una infracción muy grave que puede ocasionar el cierre.
  • La cucaracha rubia es una especie doméstica que necesita los entornos donde viven personas para sobrevivir.
  • Una sola pareja de cucarachas rubias puede tener más de 250.000 crías en un año.
  • Las cucarachas son omnívoras y para sobrevivir comerán cualquier cosa con valor nutritivo, incluidos jabón y pegamento.
  • Las cucarachas se encuentran entre los insectos más primitivos, ya que se remontan al Carbonífero, hace 280 millones de años.
  • Existen 4.000 especies de cucarachas en todo el mundo, y la cantidad sigue aumentando. Solo una docena de especies se consideran plagas.
  • Una cucaracha puede vivir hasta 1 semana sin cabeza.

VÍDEOS

GRABACIÓN DEL SEMINARIO WEB
Vea este seminario web para obtener más información acerca de la importancia de la desinfección en un programa de eliminación de plagas eficaz y consejos para prevenir la entrada de cucarachas en su establecimiento.
LA REPRODUCCIÓN DE LA CUCARACHA
¿Cuánto tardan 100 cucarachas en convertirse en 6.000? Mire este vídeo a cámara rápida y verá lo deprisa que las cucarachas pueden adueñarse de su establecimiento.
LA VAPORIZACIÓN SACA A LAS CUCARACHAS DE SU ESCONDITE
Mire este vídeo en el que se muestra cómo la vaporización hace salir a las cucarachas de sus refugios y consigue mejores resultados en la eliminación de esta plaga.