CarpetCare1

Limpiador de moquetas comerciales

Soluciones de limpieza, servicio y formación in-situ para la limpieza de alfombras industriales que las mantendrán como nuevas. Elija entre nuestros limpiadores, quitamanchas, desodorizantes y otros productos para la limpieza de moquetas comerciales.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Cuidado de moquetas/alfombras

Contáctenos

llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L
Avinguda Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain

Para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación o contáctenos por teléfono o email.

Teléfono: 902 475 480 Email: atencion.cliente.es@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Nuestras soluciones líderes en la industria y el servicio y formación in situ le ayudan a conservar su inversión y a mantener las alfombras como nuevas.

LIMPIEZA DIARIA

Los clientes juzgarán sus instalaciones por la limpieza y el olor de las alfombras. Por eso, la limpieza diaria constituye la parte más importante de cualquier programa de cuidado de alfombras. Un felpudo de entrada adecuado es la primera línea de defensa y la mejor manera de evitar que la suciedad llegue a la moqueta. El aspirado frecuente y una rápida eliminación de manchas protegen de la suciedad que deteriora las fibras y de las manchas y olores desagradables.

LIMPIEZA RUTINARIA Y LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD

Las soluciones de limpieza de alfombras comerciales de Ecolab les dan un aspecto luminoso y uniforme reduciendo al mínimo los tiempos de inactividad. Excelente en zonas de mucho paso, para prolongar el tiempo antes de una limpieza reparadora. Cuando la alfombra ya no responde a la limpieza rutinaria, se necesita una limpieza en profundidad para eliminar la suciedad acumulada hasta llegar al refuerzo de la moqueta.

SOLUCIONES ESPECIALIZADAS

Ecolab ofrece una amplia variedad de soluciones adicionales que ayudan a mantener el aspecto de sus alfombras con el paso del tiempo reduciendo al mínimo la preocupación por la seguridad de clientes y empleados.