Commercial Pest Control for Bed Bugs

Chinches

Las plagas de chinches se producen en todo el mundo y aparecen hasta en los hoteles más exclusivos, resorts, residencias, barcos y otros lugares de reunión de personas. Estos pequeños insectos hematófagos nocturnos pueden perjudicar gravemente su negocio al molestar a huéspedes y residentes, lo que puede generar una mala publicidad o, lo que es peor, pérdidas económicas. Confíe a los expertos de Ecolab la inspección y el tratamiento de las chinches en su propiedad.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Chinches

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Chinches - Daños para su reputación

Con una eficacia probada en más de 500.000 habitaciones de hotel y residencias, nuestro protocolo multitratamiento está diseñado para matar chinches en todas las etapas de la vida, lo que ayuda a minimizar su incidencia en la seguridad y satisfacción de huéspedes y residentes. A través de importantes investigaciones y pruebas, nuestros expertos han identificado las herramientas, los productos químicos, las técnicas de inspección y los métodos de aplicación que proporcionan una eficacia superior a un servicio multivisita. Para obtener más información sobre chinches, visite bedbugtoolkit.com.

Resumen de nuestro servicio contra chinches de 3 visitas:

1. Servicio inicial: inspección/tratamiento
2. Servicio de seguimiento de 24 horas: inspección/tratamiento/descontaminación de la habitación
3. Servicio de seguimiento de dos semanas: inspección/tratamiento

Ecolab inspeccionará y tratará todas las habitaciones infestadas y las adyacentes, de acuerdo con el protocolo de servicio pendiente de patente de Ecolab.
Las habitaciones que se inspeccionan y tratan incluyen la habitación infestada además de la habitación que se encuentra encima, debajo y a cada
uno de los lados de la habitación infestada.

Obtenga más información sobre nuestro servicio para muebles infestados Thermal Enclosure . Disponible en mercados seleccionados.

El programa integral de plagas proporciona soluciones científicas desarrolladas por nuestros expertos en eliminación de plagas. El programa combina un enfoque de fuera hacia dentro para la eliminación de plagas con el asesoramiento en sus instalaciones, informes basados en datos, atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año y herramientas educativas para concienciar al personal sobre las formas evitar la actividad de las plagas.

BedBugToolkitHomePage
Bed bug toolkit

Para obtener información sobre cómo reconocer las chinches, formar a su personal y descargar material de ayuda para proteger su negocio de las chinches, visite www.bedbugtoolkit.com.

Vídeo Colaborando contra las chinches
Este vídeo educativo le enseña cómo hacer una inspección en busca de chinches y le facilita la información necesaria para la protección de su negocio, sus huéspedes y su reputación.
DATO SOBRE CHINCHES:

Una chinche adulta vive entre cinco meses y un año y puede sobrevivir hasta 10 meses sin alimentarse. Una sola chinche puede poner hasta 500 huevos en el transcurso de su vida.