Restroomwithtwocountermountedsinks

Limpieza de baños

Unos cuartos de baño impecables y sin gérmenes hacen que tanto clientes como visitantes estén contentos y sanos. Puede elegir entre limpiadores y desinfectantes alcalinos de uso industrial para cuartos de baño, limpiadores de cristales y multisuperficie, limpiadores especializados y herramientas de limpieza para cuartos de baño.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Limpieza de baños

Contáctenos

llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L
Avinguda Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain

Para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación o contáctenos por teléfono o email.

Teléfono: 902 475 480 Email: atencion.cliente.es@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Unos cuartos de baño limpios garantizan que los clientes vuelvan

¿Sabía que el hecho de que los cuartos de baño estén limpios es más importante para los clientes de un restaurante que la limpieza de la cocina, un servicio amable o una comida visualmente apetitosa?1

  • El 78% de los clientes considera que un cuarto de baño limpio es un indicador de una cocina limpia y una comida de buena calidad2
  • El 75% de los clientes dijo que no volvería a un establecimiento si los cuartos de baño no están bien cuidados3

Contacte hoy con un representante de Ecolab para obtener más información sobre las mejores opciones de limpieza de cuartos de baño para su negocio.

1 Technomic Consumer Restaurant Brand Metrics Program - FSR Segment - Informe del 3º trimestre de 10.

2 Blackistone H, Evans C (2004). The Lavatory Laboratory. Restaurant Hospitality 88:142-144

3 Klara R (2004a). Consumer Insights: The Comfort Zone. Restaurant Business 103:14-16

GAMA OASIS PRO
La limpieza de los cuartos de baño es una de las principales prioridades para clientes y visitantes. Deleite a sus clientes con cuartos de baño más limpios y libres de malos olores gracias a nuestra gama de limpieza higiénica para housekeeping, especialmente formulada para garantizar que cuenta con el producto, las herramientas de limpieza y las ayudas a la formación adecuados para la tarea que nos ocupa.
Gama Maxx2

La forma segura de maximizar el rendimiento de su limpieza. La gama de limpieza MAXX2 considera todos los retos clave que afronta en el cuidado de sus instalaciones y mejora la seguridad de su mayor inversión y activo: su equipo.

Maxx2 mejora de un modo seguro el rendimiento de la limpieza y, como normalmente se emplea con una concentración baja, puede reducir los gastos de limpieza y los residuos de embalaje.

SurfaceCleaning
Limpieza de superficies

Para causar una buena impresión a sus clientes, y conseguir que vuelvan, debe tener las superficies de la zona de restaurante, cuartos de baño y cocina limpias y relucientes. Los limpiadores de superficies de Ecolab proporcionan excelentes resultados y simplifican el proceso de limpieza.