apex™ para lavado manual

Las soluciones de lavado de utensilios de Ecolab le ayudan a ofrecer una vajilla, cristalería, cubertería y utensilios impecables, lo que supondrá un impacto positivo en sus clientes e incrementará las posibilidades de que regresen. Su representante de Ecolab trabajará estrechamente con usted para elegir el producto líquido o sólido correcto para ajustarse a las necesidades específicas de su negocio.

  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Apex para lavado manual

Contáctenos

llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L
Avinguda Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain

Para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación o contáctenos por teléfono o email.

Teléfono: 902 475 480 Email: atencion.cliente.es@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
más control.
más fácil.

La familia Apex de productos de alto rendimiento para el lavado de utensilios manual incluye:

Detergentes manuales
Remojo para cubertería
Remojo para ollas y sartenes
Solid_Manual_550x310
características del producto:
Detergente manual apex

Ahora le resultará más fácil que nunca controlar los gastos de lavado de utensilios manual y maximizar el rendimiento al mismo tiempo gracias al Detergente Manual Sólido de Ecolab. Este producto sólido de tan solo 1 kg de peso ha sido formulado para eliminar los restos de comida más difíciles mejorando el rendimiento de la operación de limpieza de utensilios manual.

El Detergente Manual Sólido conjuntamente con el Dosificador de Ecolab le ayudan a ofrecer unos resultados brillantes reduciendo al mínimo los residuos. Listo para usar en segundos, llenará eficazmente los fregaderos con la disolución precisa cada vez.

DESCARGA DE CATÁLOGOS
Su éxito depende de satisfacer las necesidades de sus clientes y gestionar sus riesgos. Ecolab es líder en la industria del servicio de alimentación y ofrece servicios y soluciones que le ayudan a crear una experiencia gastronómica que deja un recuerdo imborrable. Para obtener más información acerca de la gama de productos de Apex o nuestro programa para servicios de alimentación, descargue los catálogos más abajo.