AntPestSolutionscopy

Hormigas

Con su potencial para morder, picar y contaminar los alimentos, las hormigas son algo más que una molestia. Pueden poner en grave peligro su negocio, poniendo en entredicho la seguridad y satisfacción de clientes y huéspedes y causando unos daños potencialmente muy caros a sus estructuras y propiedades. Los especialistas de nuestro servicio de eliminación de plagas eliminarán las hormigas de sus instalaciones.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Hormigas

Eliminación y prevención contra las hormigas de Ecolab

Nuestro programa de eliminación de hormigas ofrece tratamientos personalizados que se adaptan a sus necesidades de eliminación de plagas. Desde una inspección para detectar por donde entran las hormigas y otros insectos que se arrastran en sus instalaciones hasta la total eliminación y descripción de medidas correctivas de seguimiento, su especialista del servicio trabajará con usted en la eliminación de las plagas existentes en la zona y la protección contra infestaciones futuras.

Nuestro programa de eliminación de hormigas incluye:
  • Inspección perimetral para determinar el tipo de hormiga y la ubicación de los nidos
  • Aplicación de cebo específico en zonas de gran actividad
  • Los tratamientos perimetrales tanto líquidos como granulados proporcionan una eliminación rápida y crean una barrera duradera contra las hormigas y otros insectos que se arrastran
  • Descripción de medidas correctivas para la prevención de futuras plagas
  • Satisfacción garantizada

El programa integral contra plagas de Ecolab proporciona soluciones científicas desarrolladas por nuestros expertos en eliminación de plagas. El programa combina un enfoque de fuera hacia dentro para la eliminación de plagas con la especialización en sus instalaciones, informes basados en datos, atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año y herramientas educativas para concienciar al personal sobre las formas evitar la actividad de las plagas.

Al asociarse con los expertos en eliminación de plagas de Ecolab, puede tener la seguridad de que está consiguiendo soluciones innovadoras para mantener a sus clientes y personal seguros y sus instalaciones libres de plagas.

dato sobre hormigas:
Una vez que una hormiga ha encontrado comida, deja un rastro de olor a medida que regresa al nido para que las demás lo reconozcan y acudan a la fuente de alimento.

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?