Commercial Facilities Odor Control program

Calidad del aire

Los malos olores en su establecimiento causan una impresión desfavorable a los clientes y los empleados. Los clientes asocian los malos olores con condiciones insalubres, lo que crea una percepción negativa de su establecimiento y hace que potencialmente no regresen.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Calidad del aire

Contáctenos

LLÁMENOS

El programa de calidad del aire de Ecolab se ofrece junto con nuestros servicios regulares de eliminación de plagas para asegurar un mantenimiento adecuado y la cobertura de los dispensadores de calidad del aire. Prestamos servicio a las industrias hotelera, de servicio de alimentación, de alimentos y bebidas, de comercios de alimentación y de asistencia sanitaria, así como a otras instalaciones gubernamentales, educativas y comerciales.

Llámenos o envíenos un email ahora. Estados Unidos: 1-800-325-1671 | Canadá: 1-800-352-5326 | Email: pest@ecolab.com

 

Ecolab Pest Elimination

1 Ecolab Place

St. Paul, MN 55102

Eliminar los olores y mejorar la calidad del aire

Elimine los olores con una avanzada tecnología de neutralización de malos olores que combina fragancias con una innovadora química neutralizadora de olores que ataca y contrarresta las moléculas malolientes. Ofrecemos una emisión continua con protección las 24 horas para una solución libre de preocupaciones. El dispensador aumenta el área de cobertura de eliminación de los olores, incluso en zonas con mala circulación de aire.

Ayudamos a proteger la reputación y los resultados de su negocio manteniendo su funcionamiento con olor a limpio y que invita a visitarlo.

Nuestro programa de calidad del aire ofrece:

  • Tecnología avanzada de neutralización de malos olores
  • Protección las 24 horas con emisión continua
  • Servicio sin complicaciones que proporciona un especialista del servicio
  • El dispensador con ventilador aumenta la cobertura
  • Sin aerosol
  • Componentes reciclables
  • Las opciones de fragancia de ligera a intensa incluyen: flores de verano, crema de vainilla, brotes de mandarina, melón y pepino, fruta tropical y brisa marina

El programa integral de eliminación de olores de Ecolab combina consultas in situ, informes basados en datos, atención al cliente 24/7/365 y herramientas educativas para concienciar al personal acerca de la importancia de la calidad del aire. Si se asocia con nosotros, puede estar seguro de que estará manteniendo unas instalaciones sin malos olores.

dato sobre la calidad del aire:

El 88% de los visitantes del restaurante creen que la limpieza del cuarto de baño refleja los niveles generales de limpieza de un restaurante, incluyendo las zonas de cocina y preparación de alimentos.