Torre de refrigeración

Tecnología 3D TRASAR™ para agua de refrigeración

La tecnología 3D TRASAR está en continua evolución para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes. La innovación de la tecnología 3D TRASAR ya ha sido firmemente adoptada a nivel mundial. En este momento, hay 25.000 sistemas en marcha. Los expertos de Nalco monitorizan 10.000 sistemas de agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, con la ayuda de 5.000 expertos en las instalaciones. Pero la innovación es un proceso continuo. La siguiente generación de tecnología para agua de refrigeración 3D TRASAR le aporta la información y asistencia operativa que necesita para controlar sus sistemas de refrigeración por agua.
  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

La tecnología 3D TRASAR le ahorra agua a nuestros clientes globales, tanta agua que construimos un contador para seguir un registro del ahorro.

Hemos mejorado cada uno de los elementos de la tecnología 3D TRASAR. Nueva tecnología de sensor inteligente. Nueva interfaz de usuario. Conectividad mejorada. Integración perfecta con monitoreo remoto, informes y sistemas de alarma avanzados. Existen literalmente cientos de mejoras, todas ellas basadas en lo que usted, nuestro cliente, nos dice que necesita. Gracias a este perfeccionamiento continuo, la tecnología de control de sistema de refrigeración por agua más fiable del mundo marca una nueva pauta en entrega de valor.

Impacto en toda la empresa
Un control eficaz de los sistemas de refrigeración por agua puede influir en toda su empresa, incluso en varias ubicaciones. Comprendemos que los sistemas de refrigeración por agua tienen una relación vital y compleja con otros procesos de la planta. La tecnología 3D TRASAR ha sido diseñada para monitorizar parámetros de rendimiento clave y optimizar la gestión del agua mediante soluciones personalizadas.

La tecnología 3D TRASAR es una plataforma de gestión de datos y control del sistema flexible y eficaz a nivel local, así como en toda la empresa en todas sus ubicaciones. Ofrece una única plataforma tecnológica para ampliar y normalizar el control del sistema, la gestión de datos y la toma de decisiones eficaz en cada una de las plantas y en cualquier lugar del mundo. La tecnología 3D TRASAR es un sistema automatizado de apoyo y un socio fiable como punto de referencia para establecer buenas prácticas.

Más inteligente
La tecnología 3D TRASAR es más inteligente que nunca, ya que incorpora tecnologías de sensores inteligentes que vigilan los indicadores principales. De esa forma puede prever los contratiempos con una observación en tiempo real de los datos operativos y solucionarlos antes de que se conviertan en un problema. El nuevo controlador gestiona los innovadores sensores de posibilidades de incrustaciones, ensuciamiento y corrosión, para luego iniciar la medida correctiva adecuada a la vez que recopila, analiza tendencias y realiza el informe de los datos. Su perspectiva del estado operativo de los sistemas de la planta nunca ha sido tan completa, precisa y aplicable. Usted también será más inteligente. Con los portales de monitorización/informes basados en la web actualizados, resulta sencillo observar su operativa con una comodidad, prontitud y exhaustividad que no había sido posible hasta ahora.

Más seguro
Independientemente de lo que fabrique, el control de su proceso no solo influye directamente en la eficiencia operativa sino también en la calidad del producto. No puede permitirse sacrificar ninguna de las dos. Afecta directamente a sus beneficios y a su reputación. Además, la seguridad de la planta aumenta mediante el mantenimiento de un sistema de refrigeración por agua bien equilibrado, con activos mecánicos protegidos por una gestión del estrés proactiva. Nalco ha diseñado un hardware que satisface las rigurosas normas de seguridad de nuestros clientes.

Más sencillo
La plataforma de rendimiento enVision de Nalco le permite observar el estado de su sistema en cualquier momento y lugar. Ha sido diseñada como una interfaz fácil de interpretar, donde la información se muestra en formato de gráficos, lo que permite una toma de decisiones sencilla y a tiempo. Todo lo que necesita saber, desde el estado del sistema en detalle a los niveles y alarmas de inventario, puede verlo al momento y en cualquier dispositivo, desde portátiles hasta smartphones. Y recuerde, Nalco siempre le mantiene al tanto, no solo mediante la observación de datos a través del servicio Nalco 360™, sino ofreciendo una valiosa especialización en sus instalaciones.

Plataforma integral y ampliable 
Nuestra tecnología de sensores inteligentes ofrece información fiable, precisa y en tiempo real. Nuestras tecnologías de polímeros patentadas permiten al controlador entregar información inmediata sobre alimentación y concentraciones de productos químicos. Pero, lo que es más importante, el sistema automatizado 3D TRASAR establece la necesidad. La actividad microbiológica se mide ininterrumpidamente. Se lleva a cabo de forma ininterrumpida la monitorización e informes de la conductividad, el pH, la turbidez, el flujo, la corrosión, la posibilidad de incrustaciones y mucho más. En el momento en que un parámetro clave se coloca por debajo de los límites estratégicos definidos para cada uno de ellos, el controlador responde inmediatamente.

Usted ve los datos en cualquier dispositivo habilitado para internet. Y los ingenieros del servicio Nalco 360 vigilan su sistema las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año para monitorizar su estado, además de avisarle y aconsejarle sobre cualquier posible problema de control de estrés. El conocimiento es poder y, con él, usted y su equipo Nalco pueden controlar sus sistemas con una precisión sin precedentes.

CATÁLOGO DE 3D TRASAR PARA AGUA DE REFRIGERACIÓN
Un tratamiento del agua sostenible es vital para la fiabilidad y rentabilidad de todo tipo de instalación. Nalco Water se centra en la comprensión de las tensiones de su sistema y en el diseño de un programa que responda a dichas exigencias, lo que da como resultado un funcionamiento fiable y la máxima capacidad de producción.
¿Cómo funciona la tecnología 3D Trasar?

Vea nuestro vídeo para comprobar cómo la tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración puede ayudar a su operativa.