3dtrasarsolid

Programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASAR

Nalco Water reinventa el modo en el que se gestiona el agua con nuestra nueva solución para la gestión del agua de refrigeración lista para su uso: el programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASARTM.

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para la industria del procesamiento de productos químicos.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector del procesamiento de productos químicos. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASAR

Con nuestro programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASAR, usted disfrutará de:

 
Una menor huella ecológica - 3 bloques de productos químicos equivalen a un cubo de 5 galones (19 litros) de productos químicos líquidos y ocupan un tercio de espacio de inventario.

Mayor seguridad: deje de acarrear barriles y cubos escaleras arriba y por lugares estrechos. La química de estado sólido 3D TRASAR se presenta en sencillas cajas de cartón que resultan fáciles de transportar y son reciclables.

Tranquilidad 24/7/365: la plataforma de administración de datos basados en la red le permite optimizar las operaciones de un modo eficiente y mejorar el rendimiento. Además, la tecnología responde automáticamente ante cualquier problema del sistema y le envía una alarma tanto a usted como a su representante del servicio.

Sostenibilidad: el Programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASAR ofrece importantes ahorros de agua y energía y, además, reduce la huella de carbono y extiende la vida útil del activo.


VÍDEOS RELACIONADOS

Plataforma de automatización

Las decisiones más importantes requieren el acceso continuo a la información desde cualquier punto... incluso desde sus operaciones más remotas. Nuestra revolucionaria plataforma de automatización le da la capacidad de acelerar el recorrido hacia una seguridad del sistema a nivel mundial.

Programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASAR™

Nuestro programa para agua de refrigeración sólida ahorra agua y energía y reduce la huella ambiental.