globalengagement

Compromiso global

Nuestro compromiso para resolver los desafíos globales va más allá de nuestros clientes y nuestras operaciones. Nos esforzamos por aprovechar nuestra especialización y hacer que el planeta sea más sostenible.

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Sostenibilidad
  3. Compromiso global

Contáctenos

Contáctenos

Sede global de Ecolab
Oficina de sostenibilidad empresarial
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias mediante el formulario y le atenderá nuestro equipo de sostenibilidad corporativa.

Compromisos globales y asociaciones

Por medio de asociaciones con organizaciones no gubernamentales (ONG) líderes en el mundo, fortalecemos nuestra comprensión y nuestra capacidad para impactar los desafíos globales a los que se enfrentan nuestros negocios, clientes y comunidades.

Somos signatarios del Pacto Mundial de Naciones Unidas y el CEO Water Mandate, y miembro activo del Corporate Eco Forum. Nuestras alianzas con The Nature Conservancy ayudan a avanzar en iniciativas de conservación y administración de agua en regiones prioritarias como China, México y Estados Unidos.

En colaboración con Project WET Foundation, creamos de forma conjunta el Clean and Conserve Education Program centrado en la conservación del agua y la educación de higiene saludable para los jóvenes de todo el mundo.

Mejorar las prácticas de la industria

Mediante la participación activa en grupos de trabajo relacionados con la sostenibilidad, compartimos especialización y conocimientos para influenciar las normas, reglamentos y prácticas y mejorar el liderazgo en sostenibilidad en todas las industrias.

Como empresa nos involucramos de forma activa en grupos de trabajo relacionados con la sostenibilidad dentro de las asociaciones de la industria, entre ellas: Food Marketing Institute, National Restaurant Association, Grocery Manufacturers Association, Consumer Specialty Products Association, AISE, American Cleaning Institute, Global Food Safety Initiative, Beverage Industry Environmental Roundtable, Sustainable Purchasing Leadership Council y World Travel and Tourism Council.