Contador de impacto sobre el cliente de eROI

El contador eROI registra los beneficios de agua, energía y aire que se entregan a los clientes a través de tecnologías clave de Ecolab.

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Sostenibilidad
  3. Impacto sobre el cliente
  4. El valor añadido exponencial: eROI
  5. Contador eROI

Contáctenos

Contáctenos

Sede global de Ecolab
Oficina de sostenibilidad empresarial
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias mediante el formulario y le atenderá nuestro equipo de sostenibilidad corporativa.

Registro de nuestro valor añadido exponencial

¿Qué es eROI?

El valor añadido exponencial de rendimiento mejorado, rendimiento operativo e impacto sostenible que nuestros servicios y tecnologías que se ofrecen a nuestros clientes. Para más información sobre eROI, haga clic aquí.

¿Qué es el contador?

El contador interactivo eROI registra los beneficios de agua, energía y aire que se ofrecen a los clientes a través de tecnologías clave de Ecolab.

¿Cómo medimos el ahorro?

El impacto eROI facilitado por cada tecnología es un cálculo que se basa en datos históricos y previstos de marketing y ventas, incluyendo la cantidad de unidades vendidas o el número de sitios vendidos. La estimación se actualiza anualmente para tener en cuenta los cambios en las oportunidades de negocio. El ahorro obtenido en un solo año asume todas las oportunidades de negocio comenzadas con la misma referencia al principio del año. Las cuentas netas comenzaron con la misma referencia relativa, típicamente un programa tradicional, al principio del año.

Para más información acerca de estas tecnología y sobre el contador eROI, haga clic aquí.