limpioseguroysaludable

Entornos saludables, seguros y limpios

En 2015, ayudamos a lavar más de 34 mil millones de manos, 150 mil millones de platos y 113 millones de cargas de lavandería.

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Sostenibilidad
  3. Impacto sobre el cliente
  4. Entornos limpios, sanos y saludables

Contáctenos

Contáctenos

Sede global de Ecolab
Oficina de sostenibilidad empresarial
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias mediante el formulario y le atenderá nuestro equipo de sostenibilidad corporativa.

Haciendo que los entornos saludables sean más sostenibles.

Los ambientes limpios y seguros son esenciales para la salud de los trabajadores, los clientes y los proveedores y la reputación de las empresas en todas partes. Nuestras innovadoras soluciones de limpieza, lavandería y lavado de utensilios para restaurantes, hoteles, escuelas y establecimientos comerciales ayudan a garantizar que los lugares que visitamos todos los días son limpios, seguros, saludables y cómodos. En las instalaciones sanitarias, donde los entornos limpios son críticos, nuestras soluciones ayudan a reducir las infecciones adquiridas en los hospitales (HAI, por sus siglas en inglés) y a mejorar la seguridad de los pacientes.

Sin comprometer la experiencia del cliente, tomamos nuestras soluciones más allá de los resultados de rendimiento para hacer que los entornos saludables sean más sostenibles. Ayudamos a los clientes a brindar experiencias excepcionales para los huéspedes y los pacientes, a la vez que reducen los costos, mejoran la seguridad de los empleados y mejoran la sostenibilidad de sus procesos de limpieza, saneamiento, cuidado de instalaciones y servicios de alimentación.