committedtosafety

Comprometidos con la seguridad y la salud

Nuestro compromiso con la seguridad es inquebrantable. En Ecolab, la seguridad es personal. Es un estado mental. Todos los días, nuestros asociados integran prácticas seguras en su trabajo y en su vida. El objetivo cero no es solamente el objetivo de la empresa; es un objetivo personal de cada uno de nuestros asociados, ya que la seguridad nos concierne a todos.

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Sostenibilidad
  3. Comprometidos con la seguridad y la salud

Contáctenos

Contáctenos

Sede global de Ecolab
Oficina de sostenibilidad empresarial
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias mediante el formulario y le atenderá nuestro equipo de sostenibilidad corporativa.

La seguridad es importante en el trabajo y en la vida

En 2016, redujimos nuestro Índice total de incidentes registrables (TRIR), el número de lesiones y enfermedades por 100 trabajadores, de 1,42 a 1,30. El Índice total de accidentes de vehículos (TVAR), el número de accidentes de vehículos por millas conducidas, fue de 3,19.

Nuestro compromiso cuenta con el apoyo de un consejo de liderazgo ejecutivo de seguridad, consejos de liderazgo de seguridad activa en todas las regiones y grandes mercados, y un comité de la Junta Directiva para asuntos sobre seguridad, salud y medioambiente.

Formación y educación

La educación y la formación son componentes fundamentales de nuestra estrategia para garantizar que la seguridad es la máxima prioridad de todos. Ofrecemos a nuestros asociados programas y procesos probados que mejoran la seguridad personal. Nuestras prácticas de liderazgo fomentan la transparencia en todos los niveles de nuestra organización. Este enfoque intencionado conlleva la mejora continua de nuestro rendimiento en materia de seguridad.

Mitigar riesgos

Seguimos nuestro rendimiento con una serie de indicadores de seguridad principales y complementarios. La evaluación mensual de nuestros datos del panel de seguridad global nos ayuda a identificar los riesgos subyacentes y potenciales, centrarnos en áreas de mayor necesidad y medir la efectividad de nuestros programas de seguridad.

Nuestro enfoque proactivo para la identificación de riesgos mejora nuestro programa de seguridad integral y los resultados. Por medio de observaciones y auditorías de seguridad, identificamos, evaluamos y abordamos los riesgos en nuestras ubicaciones y en las instalaciones del cliente. En 2016, registramos más de 113.000 observaciones referentes a la seguridad a nivel mundial, un incremento del 38 por ciento desde 2015. También completamos 352 auditorías de seguridad en 2016, superando nuestro objetivo.