Mejoramos las cosas juntos

Mejoramos las cosas juntos

Informe de sostenibilidad corporativo 2016 de Ecolab

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Sostenibilidad
  3. Informe de sostenibilidad 2016

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
Mejoramos las cosas juntos

"Con factores globales que hacen que la necesidad de negocios sostenibles sea una urgencia cada vez mayor, resulta evidente que podemos Hacerlo Mejor Juntos".

Douglas M. Baker, Jr.
Presidente de la junta directiva y consejero delegado

Lea la carta del Presidente

Nuestra estrategia de sostenibilidad

En Ecolab, a nosotros y a nuestros clientes nos une el firme propósito de hacer de este mundo un lugar mejor. Mejoramos las cosas juntos. Nuestro equipo, compuesto por 48.000 personas que forman asociaciones con 1 millones de clientes ubicados por todo el mundo, sacan a la palestra todo nuestro esfuerzo para ayudar a abordar los desafíos globales más apremiantes. Juntos trabajamos para ayudar a satisfacer la creciente demanda de bienes y servicios, reinventando al mismo tiempo la forma en que funcionan los negocios con el fin de que sean menos dependientes de los limitados recursos del planeta.

Nos importan las personas y el medioambiente en nuestras operaciones
En todas las industrias a las que prestamos nuestros servicios, nos esforzamos por ofrecer los mejores resultados al menor coste total, reduciendo al mismo tiempo los residuos y la utilización de agua y energía. Desde la forma en que operamos y desarrollamos soluciones a cómo trabajamos con los clientes y ayudamos a las comunidades, trabajamos para ofrecer un futuro más sostenible para todos. A través de nuestro servicio sin parangón, nuestra innovación líder en la industria y nuestros conocimientos y datos en tiempo real, ayudamos a nuestros clientes a hacer más con menos.

En 2016, ayudamos a nuestros clientes a:
Conserve, Eliminate, Save
Lea el informe completo de sostenibilidad 2016