El modo de satisfacer a sus huespedes ahorrando recursos

Laundry machine icon.

En el negocio de la hostelería, no hay nada más importante que la satisfacción de los huéspedes. De modo que, cuando la directora general de un hotel de servicio rápido se dio cuenta de lo poco satisfactorios que eran los resultados de la lavandería del hotel, llamó a Ecolab.

El hotel tenía un alto nivel de calidad y estaba muy comprometido con la satisfacción de sus huéspedes, además de contar con una directora general que comprendía que la calidad del textil a la larga puede influir en la fidelidad del cliente. Entretanto, el director del hotel estaba pensando en reducir costes y mejorar el rendimiento operativo. Encontramos una solución para ayudar a ambas partes.

Una solución que proporciona un rendimiento operativo y fomenta la satisfacción de los huéspedes.

Les recomendamos nuestro exclusivo programa de lavandería Aquanomic, que incluye productos, procesos y un equipo de dispensadores. Con los resultados de limpieza, blancura y suavidad que los huéspedes esperan.

Mediante la reducción de los pasos de lavado y del uso y la temperatura del agua, el programa disminuyó la utilización de agua y energía hasta en un 40 por ciento, lo que a su vez redujo los costes de electricidad.

Lo mejor de todo fue que el programa mejoró de forma radical los resultados de lavado, proporcionando los resultados de limpieza, blancura y suavidad que los huéspedes esperan.

Ver todas las historias

Historias relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.