clothingwashingmachineicon

Las operaciones que se realizan en las lavanderías comerciales no son triviales. Desde las diferentes dosificaciones de productos químicos hasta los detalles técnicos de la programación, los túneles de lavado crean retos complejos. Cuando una instalación comercial de lavandería estaba viviendo con dificultades todos estos desafíos, llamaron a Tunnel Doctors™ de Ecolab para el tratamiento.

La lavandería contaba un alto consumo de agua, productos químicos diluidos en las zonas previstas y un acabado inadecuado de los textiles debido a unos niveles inconsistentes de pH, lo que suponía toallas con un lavado de mala calidad y sensación de aspereza. Necesitaban ayuda desesperadamente para mejorar sus resultados y su rendimiento operativo.

Nosotros les prescribimos soluciones que mejoraron de manera radical la calidad y la eficiencia.

$45,000

Con un conjunto de técnicas especializadas que nadie más puede ofrecer, nuestros Tunnel Doctors realizaron una inspección completa de la planta y un análisis exhaustivo de todas las operaciones, química y procesos del túnel. Identificaron ajustes incorrectos en la zona de aclarado, una dilución excesiva de productos químicos, válvulas con fugas y ajustes con exceso de temperatura en la secadora. Con esto, les prescribieron soluciones que disminuyeron el consumo de agua y energía, optimizaron la dosificación y los niveles de pH y mejoraron mucho la calidad y la sensación del lavado en general. Con las ganancias de eficiencia conseguidas en la lavandería, pudieron invertir en nuevas tecnologías para hacer crecer su negocio y maximizar sus beneficios.

  • Mediante la identificación y la corrección de las ineficiencias, la planta consiguió ahorrar 303.680 galones de agua al año
  • Los costes totales de electricidad se redujeron $45.000 anualmente
  • Los Tunnel Doctors de Ecolab gestionan más del 70 por ciento de los túneles de lavado de Norteamérica

Historias de éxito con los clientes relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.