Refrigeración rentable

CSNLogo
CSN es un grupo siderúrgico brasileño grande que prioriza el uso racional de los recursos naturales como el manejo adecuado del agua, entre ellos. Para lograr mejores resultados ambientales y financieros, CSN se asoció con Ecolab para abordar la quema prematura recurrente de válvulas de chorro caliente de uno de sus altos hornos. Aprovechando nuestro programa de tecnología 3D TRASAR™ y la tecnología de polímeros Tagged High Stress, CSN redujo el ensuciamiento y las incrustaciones en el proceso crítico de refrigeración.

71 millones de galones de ahorro de agua.

waterdropicon
El sistema 3D TRASAR proporciona la respuesta química apropiada para asegurar un sistema de refrigeración equilibrado, eficiente y seguro. El monitoreo único en tiempo real, la tecnología de control patentada basada en los activos, los productos químicos patentados resistentes a la tensión y 24/7 capacidades de gestión de la información detectan, determinan y aportan mejoras en la escala, la corrosión y el desempeño microbiológico.

Ahorros totales: $900.000.

MÁS

Historias relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.