Agua más limpia, alimentos más saludables

Historias sobre soluciones
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Agua más limpia, alimentos más saludables
foodicon

No hay nada más esencial que el suministro de alimentos del mundo. Y nuestro hambre de encontrar mejores soluciones no termina nunca. Aunque son muy saludables, las frutas y verduras pueden albergar patógenos alimentarios que pueden poner a millones de personas en peligro.

Hemos encontrado una forma mejor para mantener la cosecha saludable y lista para comer.

applesimage

Tsunami™ 100 es un aditivo antimicrobiano del agua patentado que reduce hasta en un 99,9% los patógenos de E.coli, Listeria y Salmonella, ayudando al mismo tiempo a que los alimentos permanezcan frescos y no pierdan su sabor.*

Además de atacar a los patógenos, Tsunami 100 ayuda a mejorar la calidad de las frutas y verduras recién cortadas y procesadas controlando el efecto del deterioro causado por otros organismos no patógenos.**

Y con nuestra experiencia probada al enfrentarnos a los riesgos más desafiantes de los alimentos, usted tendrá la receta perfecta para protegerlos.

*Reducción de un 99,9% del E. coli O157:H7, la Listeria monocytogenes y la Salmonella enterica en el agua de procesamiento de frutas y verduras.
** Control del deterioro y la descomposición causados por organismos ajenos a la salud pública presentes en el agua y en la superficie de frutas y verduras frescas y procesadas.
Ver todas las historiasObtener más información