Sistemas de desalcalinización y ablandamiento de agua

En las tuberías, intercambiadores de calor, calentadores de agua, calderas, autoclaves, generadores de vapor y otros equipos relacionados con el vapor se acumulan iones duros, calcio y magnesio. Nalco Water ofrece una gama completa de ablandadores para eliminar el calcio y el magnesio del agua dura.

 

Nalco Water ofrece sistemas de desalcalinización para aplicaciones comerciales e industriales para reducir la alcalinidad en el agua de las calderas. La desalcalinización puede minimizar la formación de incrustaciones en las zonas de agua, las pérdidas de las calderas, la purga de las calderas y puede incrementar el retorno de pH condensado.

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Nuestras soluciones
  3. Sistemas de desalcalinización y ablandamiento de agua

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
Servicio técnico para equipos
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

¿Tiene problemas para encontrar una pieza? ¿Necesita ayuda para seleccionar el equipo adecuado que satisfaga sus necesidades? ¿O tiene un sistema complejo que necesita resolución de problemas? Póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para todas las necesidades de su equipo, desde la información básica del producto hasta las soluciones de ingeniería integradas.

Póngase en contacto con nuestro servicio de soporte técnico

Teléfono: (866) 798-7444 | (800) 323-8483 | +1 (630) 305-2436 | Fax: +1 (630) 305-1100

Rellene y envíe el formulario de abajo, nos pondremos en contacto con usted y trataremos de ayudarle. Así es como trabajamos.