coolingwater_coverpic

Tratamiento de aguas de refrigeración

Entendemos que el tratamiento del agua de las torres de refrigeración es una parte integral de las operaciones del proceso en muchas industrias, con la posibilidad de que la productividad y la calidad del producto sean afectadas adversamente por los sedimentos, la corrosión, la suciedad y la contaminación microbiológica. Estos problemas de tratamiento del agua pueden ser muy costosos cuando causan la pérdida de transferencia de calor en la torre de refrigeración, fallo del equipo y problemas de salud y seguridad.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Nuestras soluciones
  3. Tratamiento de aguas de refrigeración

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Nuestro enfoque

Utilizamos un enfoque de ingeniería único, mirando su torre de refrigeración y sistemas de tratamiento del agua desde ángulos mecánicos, operacionales y químicos. Podemos ofrecer soluciones inmejorables para el tratamiento del agua de las torres de refrigeración, adaptadas a sus sistemas de recirculación abierta, de un solo paso, de circuito cerrado, geotérmico y de procesos en las torres de refrigeración.