Política de Devoluciones para Clientes

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Política de Devoluciones para Clientes

Ecolab valora a todos sus Clientes y nuestro compromiso de ofrecer un servicio superior y de calidad está respaldado por una política de devoluciones justa y razonable que responde a las inquietudes de los Clientes de manera satisfactoria y gestiona los costes, la seguridad de la cadena de suministro de la devolución y cumple la legislación aplicable.

 

Esta política se aplica a todos los Clientes por región y/o país y entra en vigor a partir de la fecha indicada en los documentos que se muestran a continuación y sustituye y anula todas las políticas de devoluciones anteriores. Ecolab se reserva el derecho a actualizar y modificar esta política total o parcialmente sin previo aviso.

 

Para los propósitos de esta política, un Cliente se define como todo aquel sujeto al que Ecolab envía productos o equipos. Esto no incluye aquello que los socios Distribuidores de Ecolab envían a sus clientes directos. Un Producto es todo aquello que Ecolab vende, sin incluir los servicios. Las devoluciones están sujetas a un cargo estándar por reposición de existencias, a menos que se deba a un error de Ecolab.

 

Los clientes pueden contactar con su representante de Ventas de Ecolab o con Atención al Cliente de Ecolab para enviar sus preguntas relacionadas con esta política.

 

Descargas

El ámbito de la región incluye EE. UU. y Canadá.

Español

 

Francés canadiense

El ámbito de la región incluye los Emiratos Árabes Unidos y Dubái.

Español

El ámbito de la región incluye Birmania, Vietnam, Filipinas, Indonesia, India, Nueva Zelanda y Australia.

Español

 

Indonesio

 

Vietnamita

El ámbito de la región incluye Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, las Bahamas, Barbados, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Antigua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

Español

 

Español

 

Portugués

El ámbito de la región incluye China, Macao, Taiwán y Hong Kong. 

Español

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?