porquépurate

Ventajas del dióxido de cloro Purate™

En pocas palabras, Purate proporciona el mejor coste total para la generación de dióxido de cloro (ClO2) in situ. Purate es su mejor opción para ClO2. Algunas de las ventajas incluyen alimentación de dos productos químicos, alimentación de gas que no contiene cloro, transformación de clorato de alta eficiencia y asistencia global, entre otras. Esta gráfica compara Purate con otras tecnologías de ClO2 conocidas.

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Ventajas de Purate

Ventajas

Mejor coste total

Evaluación del coste total
Un sistema de ClO2 conlleva un gasto de capital por el equipo y gastos corrientes por los productos químicos de alimentación. Un cliente sagaz evaluará sus opciones según el coste combinado de equipo y productos químicos. En consecuencia, Purate será la opción más obvia.

Los clientes se dan cuenta de que incluso un generador de clorito gratis NO es ninguna ganga en cuanto suman los costes totales. Purate ofrece ahorro todos y cada uno de los días. Purate, la mejor tecnología es también el mejor valor global.

Primero - Obtenga un equipo de calidad
Los generadores SVP-Pure que utilizan la tecnología Purate no tienen parangón en calidad de diseño, fabricación y fiabilidad. Por supuesto hay generadores de clorito baratos en el mercado. Pero el resultado son años de problemas por la mala calidad del equipo. Purate ofrece una variedad de generadores, cada uno de ellos con una fabricación fiable y de calidad.

Segundo - Analice el coste de los productos químicos. ¿En qué medida supone Purate un beneficio económico?
Los productos químicos son un gasto corriente y, en muchos casos, el coste anual de los productos químicos de alimentación superará el gasto de compra de un generador. En lo que al coste de los productos químicos se refiere, Purate aventaja tecnológica y económicamente a otros sistemas de clorito.

Le mostramos cómo:
La tecnología Purate se basa en el clorato de sodio en lugar de clorito de sodio como proceso alternativo. ¿Por qué importa? Los productores de clorito de sodio lo fabrican a partir del clorato de sodio. Esto implica un caro proceso de producción de ClO2 para transformarlo después en clorito de sodio de forma que se pueda reconvertir en ClO2 en las instalaciones del usuario. Nosotros nos limitamos a producir el ClO2 a partir de clorato de sodio en las instalaciones, lo que supone un considerable beneficio económico.

Sin gas de cloro. Jamás.

La tecnología Purate™ no utiliza gas de cloro como producto químico de alimentación y no produce cloro como producto derivado. Evitar el uso de gas de cloro elimina los problemas y gastos derivados del mismo.

Competidores - Proceso con gas de cloro
El proceso de clorito + cloro utiliza un exceso de cloro para el reactor. De esta forma, no solo es necesaria la utilización de gas de cloro, sino que además la solución de dióxido de cloro (ClO2) también contiene cloro.

El proceso clorito + HCI + hipoclorito obviamente no utiliza gas de cloro como alimentación, pero el HCI y el hipoclorito se usan para producir la reacción del cloro con el clorito. El sobrante de hipoclorito y HCI se alimentan al reactor, lo que da como resultado un exceso de cloro que termina en la solución de ClO2.

Fiable y sencillo de utilizar

PurateTM sencillamente tiene más que ofrecer
La tecnología Purate ha pasado por rigurosos análisis de proceso para garantizar un funcionamiento fiable.

El generador está fabricado con componentes resistentes de gran calidad para impedir fallos que puedan provocar accidentes o tiempos de inactividad. Proporcionamos una conexión con una manguera especial para descargar Purate con el fin de evitar la introducción accidental de Purate en el depósito equivocado, o cualquier otro producto en el depósito de Purate. El controlador PLC integrado proporciona consignas fáciles de configurar, procesa la información para el operario y elimina suposiciones de la configuración y de la operativa.

Alimentación de dos productos químicos sencilla

Menos entregas igual a menos riesgo
Purate™ es un sencillo proceso de alimentación de dos productos químicos que utiliza Purate y ácido sulfúrico. Ambos son fáciles de almacenar y manipular. Los materiales de construcción corrientes son adecuados para los depósitos de almacenamiento y las tuberías.

Los procesos alternativos utilizan ácido clorhídrico, gas de cloro o hipoclorito de sodio, aunque se utiliza sin inconvenientes el clorito de sodio. Estos productos químicos son más difíciles de manipular, presentan serias cuestiones de seguridad o son inestables y se degradan durante el almacenamiento. El proceso de clorito de tres productos químicos necesita el almacenamiento y la manipulación de tres productos químicos y requiere un 50% más de entregas que la tecnología Purate.