secondarywastewatertreatment

Tratamiento de aguas residuales secundarias

En un tratamiento secundario, hasta el 90 por ciento de la materia orgánica de las aguas residuales se puede eliminar al utilizar procesos biológicos que ocurren de un modo natural. Aunque existen muchos tipos de estructuras para tratar las aguas residuales de manera biológica, todas ellas dependen de una población saludable y bien aclimatada de microorganismos que necesitan una cuidadosa gestión. Las distintas entradas, como el oxígeno disuelto, la temperatura y los niveles de nutrientes, resultan vitales para la eficiencia del proceso. Un último paso, conocido como clarificación secundaria, permite que las aguas residuales se asienten antes de ser reintroducidas en el medioambiente o enviadas para seguir siendo tratadas, lo que a menudo se conoce como tratamiento terciario.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Tratamiento de aguas residuales secundarias

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Más información

Nalco ofrece servicios de diagnóstico y un paquete completo de programas de tratamiento que pueden responder a cualquier situación u objetivo operativo que pueda tener que solucionar. Envíenos un email a WWT_inquiries@nalco.com y cuéntenos cuáles son sus desafíos en relación con el agua bruta y las aguas residuales. Trabajaremos para ofrecerle soluciones integradas basadas en sus necesidades específicas.