primarywastewatertreatment

Tratamiento de aguas residuales primarias

Los sistemas de tratamiento de aguas residuales primarios incluyen diferentes tipos de equipos de tratamiento físico y químico según los componentes presentes en las aguas residuales. A menudo, las aguas residuales industriales contienen componentes químicos tóxicos o peligrosos resultado de procesos industriales; algunos productos químicos pueden quedar suspendidos, mientras que otros se disuelven en estas aguas residuales. Además, el tratamiento físico y químico elimina las partículas suspendidas y disueltas contenidas en las aguas residuales.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Tratamiento de aguas residuales primarias

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Más información

Sabemos que un tratamiento de aguas residuales primario efectivo es de suma importancia para las operaciones de su planta, tanto si vierte directamente a una POTW (Obras de Tratamiento de Propiedad Pública) o hace tratamientos antes de su sistema de tratamiento biológico de aguas residuales. Nalco puede ofrecerle soluciones creativas para optimizar el rendimiento de los productos químicos y el equipo de tratamiento que pueden minimizar drásticamente sus costes, maximizar el retorno de su inversión y mejorar significativamente sus resultados finales.