oilywastewater

Aguas residuales aceitosas

Una emulsión de residuos aceitosos, en la que el aceite se dispersa en la fase acuosa, puede contener uno cualquiera de distintos tipos de aceite en una amplia gama de concentraciones. Pueden ser grasas, lubricantes, líquidos de corte, hidrocarburos pesados tales como alquitranes, grasas, petróleos crudos y gasóleos, así como hidrocarburos ligeros como gasolina, queroseno y combustible para reactores. El tratamiento de la emulsión generalmente se consigue utilizando coagulantes dosificados a un nivel apropiado para neutralizar la carga electrostática.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Aguas residuales aceitosas

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Nuestro equipo experimentado puede ayudarle a determinar el programa que mejor funcionará para su aplicación de tratamiento de aguas residuales aceitosas. Envíenos un email a WWT_inquiries@nalco.com y cuéntenos cuáles son sus desafíos en relación con el agua bruta y las aguas residuales. Trabajaremos para ofrecerle soluciones integradas basadas en sus necesidades específicas.