nalcoal

Tecnología de manipulación de sólidos Nalcoal™

La tecnología de cubrición Nalcoal ayuda a salvaguardar el medioambiente y a su vez protege sus resultados. Esta innovadora tecnología respetuosa con el medioambiente no es tóxica. Utiliza materias primas procedentes de recursos renovables, no contiene compuestos orgánicos volátiles (VOC) y no provoca efectos indeseables en la quema. La tecnología Nalcoal también ofrece un rendimiento probado y confirmado de forma independiente y cuenta con un diseño y una construcción del sistema de carácter local listos para funcionar. Nalco cuenta con más de 30 años de experiencia en la tecnología de cubrición, desde pruebas de laboratorio hasta simulaciones de procesos, diseño de sistemas y aplicaciones para múltiples ámbitos.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Tecnología de manipulación de sólidos Nalcoal

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Además, el programa de manipulación de carbón sobre rail DustBind Plus ofrece un control de polvo mejorado en las descargas de los vehículos en las ubicaciones del usuario final. La tecnología exclusiva DustBind Plus le ayuda a trabajar de un modo más seguro ya que mejora las condiciones generales de trabajo al reducir el polvo mientras se está en tránsito y en las instalaciones destinatarias. La reducción del polvo mejora las relaciones públicas y laborales y mejora la administración medioambiental.

Nalco puede trabajar con usted para establecer un sistema de aplicación óptimo y un programa de tratamiento para que alcance sus metas comerciales y ayudarle a lograr sus objetivos.

Póngase en contacto con su representante de Nalco local o llame al 888-879-7656 para obtener más información.