nalcopathogensanalysislaboratory

Laboratorio de análisis de patógenos de Nalco

El laboratorio de analítica patógena de Nalco cuenta con certificación ISO 9001:2008. La certificación especifica los requisitos de un sistema de gestión de calidad para cualquier organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar de forma consistente productos o servicios que cumplan con los requisitos de los huéspedes y de las regulaciones aplicables y que ayuden a mejorar la satisfacción de los clientes. El estándar ISO se utiliza para fines de certificación/registro y contractuales por las organizaciones que buscan reconocimiento de sus sistemas de gestión de calidad.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Laboratorio de análisis de patógenos de Nalco

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Resumen del laboratorio de análisis de patógenos de Nalco

Algunos de los principales sistemas de gestión de calidad implementados incluyen los siguientes:
  • Calibración anual de centrifugadoras, autoclaves y campanas de bioseguridad
  • Comprobaciones de esterilización y certificado de análisis (COA) para los reactivos y suplementos usados
  • Comprobaciones diarias de la temperatura de incubadoras, refrigeradores y baños de agua
  • Comprobaciones de esterilización de autoclaves por ciclo
  • Controles positivos diarios y controles cuantitativos semanales para documentar la recuperación
  • Duplicación de análisis por cada 10 muestras
  • Informes de seguimiento en muestras, medios y reactivos
  • Comprobación de esterilización de medios, comprobación de crecimiento positivo y cuantificación de crecimiento de legionela el cual debe ser mayor del 70%.
  • Participación regular de pruebas de competencia
  • La evaluación de calidad es un elemento esencial de una buena práctica de laboratorio y un programa que está organizado externamente permite a los laboratorios evaluar su rendimiento con respecto al de otros participantes. Existen muchos beneficios de las pruebas de competencia, también denominadas evaluación de calidad externa (EQA). Alguno de los beneficios incluyen lo siguiente:

Proporciona evaluación regular e independiente de la calidad del rendimiento de un laboratorio en su trabajo de rutina
Ayuda a identificar problemas potenciales y promueve el buen desempeño
Soporta la acreditación del laboratorio, ya que los cuerpos de acreditación recomiendan encarecidamente el papel de las pruebas de competencia en control de calidad.
Identifica a los laboratorios competentes
Permite la comparación del desempeño con los otros laboratorios
Proporciona un medio de formar y supervisar a los analistas, validar métodos o realizar evaluaciones internas de control de calidad.
El laboratorio de legionela de Nalco participa en dos programas de Evaluación de Calidad Externa (EQA) desde dos laboratorios de gran reputación en Reino Unido (Agencia de protección de la salud y Prueba de competencia de estándares LGC). Nalco es titular de certificados de participación para ambos programas. Nalco ha elegido seguir las pruebas de competencia desarrolladas en un país donde se han implementado las directrices más rigurosas para las pruebas de legionela.

En los Estados Unidos, los Centros para el control de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), han desarrollado un programa que permite a los laboratorios estadounidenses a probar sus técnicas de aislamiento de la legionela contra una muestra estandarizada. Nalco es miembro del programa ELITE (Evaluación de Técnicas de Aislamiento del Entorno de la Legionela) y además forma parte del programa piloto CDC como miembro piloto de ELITE. Nalco seguirá adoptando las mejores prácticas cuando sea necesario.