membranepretreatment

Pretratamiento de la membrana

El pretratamiento del agua puede ayudar a prevenir el ensuciamiento y las incrustaciones. Nuestra línea de productos químicos coagulantes de pretratamiento PermaFloc se diseñó para ser utilizada frente a los filtros multimedia para mejorar el rendimiento del filtro, reduciendo la SDI y disminuyendo el ensuciamiento de las membranas en los sistemas de ósmosis inversa.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Pretratamiento de la membrana

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Más información

¿Por qué PermaFloc para el pretratamiento de la membrana?

Cuando se utiliza debidamente, la ayuda al filtrado PermaFloc ha demostrado ser compatible con las membranas de ósmosis inversa y con la línea PermaCare de antiincrustantes.

¿El resultado final?
Mejora del funcionamiento de los sistemas de filtración y los clarificadores, y mejores operaciones descendentes en el sistema de membrana, reduciendo su coste total de funcionamiento.

Para determinar la ayuda al filtrado adecuada para el agua de alimentación y su equipo, se requieren pruebas in situ. Evaluamos qué producto obtendrá los mejores resultados para usted.